Secciones
Fiesta y reflexiones

Champagne y limusina: el alocado cumpleaños de Leo García

No es una megaestrella de la música, pero Leo García decidió festejar su cumpleaños como tal. A bordo de una limosina, el cantante compartió la celebración junto a Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán, y otros amigos.


A través de su cuenta de Facebook oficial, el músico se mostró escuchando los "hits" que le ponía Sofía desde su iPhone, bebiendo champagne y hasta compartiendo lo que parece ser un cigarrillo de marihuana

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y, en una suerte de monólogo sobre cómo lo encontraba este momento de su vida, se permitió analizar su presente para la cámara, mientras asomaba la cabeza por el techo corredizo del lujoso auto. 

"Acá estamos, festejando mi cumpleaños. Estoy en un momento donde lo que quiero es ponerle muchas pilas a mi carrera, y a mi vida más que nada, porque vivo solo, no tengo hijos, pero estoy feliz, y por suerte tengo gente hermosa que me quiere", afirmó, y entre esa gente mencionó a su manager, Fernando Seresesky, a Roberto Costa de Pop Art, y a Lito Nebbia, que le produjo su nuevo disco. 

Por último, se permitió brindar algunos consejos a los jóvenes que lo siguen, como que "cuiden su cuerpo" o que "no se entreguen a un gobierno", que "no se enganchen con la propaganda" y "sientan con el corazón"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!