Secciones
Otra vez en problemas

Chano acusa a su entorno: "Alguien me quiso hacer algo malo"

"Estoy bien. Sino, no me daban el alta tan rápido", resumió Chano Charpentier en el programa radial Todos Arriba, que Nicolás Magaldi conduce en Los 40 Principales


Chano Charpentier aseguró estar bien de salud.

Así, el cantante intentó calmar las aguas luego de salir de la clínica Cantegrill, en Punta del Este, donde estuvo internado el sábado

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Emboscada

"Yo estaba en Tequila festejando el cumpleaños de Pampita", relató el ex líder de Tan Biónica ilustrando la previa a su ingreso al hospital. "En un momento, estoy afuera y veo salir una chica, la chica más linda del mundo. Entonces agarro a mi equipo, mis asistentes y la gente que me acompaña siempre, y les digo 'ustedes se vuelven para Buenos Aires y yo me quedo acá'". 

Charpentier está seguro de haber sido víctima de una "emboscada" por parte del equipo de personas que trabaja con él. "Llamaron a mi mamá y a mi psiquiatra, les dijeron que yo no podía manejar", ilustró. "Les gusta estar en la joda pero no les gusta hacer el trabajo de campo"

Así, de acuerdo al cantante, decidió internarse "voluntariamente en la Cantegril porque no sabía si me iban a caer con un avión sanitario". 

¿Venganza?

Chano también se lamentó de que con sus allegados "está todo bien" cuando "son partícipes de la joda, pero cuando se la pierden no les gusta"

"Cuando me internaron antes de Navidad, venía bien, estaba limpio", agregó. "Me venía comportando muy bien, haciendo mi tratamiento, pero creo que alguien me quiso hacer alguien malo. El pez muere por la boca y a Chano lo tratas de lastimar por la nariz"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!