Secciones
Show

Chano chocó en el escenario: desafinó y el público le pidió que no derrape

Chano volvió a los escenarios en el marco del programa AcercArte. Después de dos años sin realizar un show en vivo, tras alejarse de su banda con la que había formado Tan Biónica, rearmó su plan para seguir con su carrera luego de varios escándalos y enfrentó al público. Desde las redes sociales recibió mucho apoyo y también reclamos para que no vuelva a derrapar. 


Le puso actitud, pero faltó afinación.

En el escenario montado en el Parque Camet el cantante agradeció el cariño y comenzó a cantar. “Esto para mi es gigante, mucho más de lo que soñaba” aseguró el músico. Y se lanzó a conquistar al público con sus movimientos y gestos para cantar. Pero se lo notaba molesto con el retorno y varias veces intentó mejorar el volumen para escucharse mejor pero no pudo evitar desafinar. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 

Al comienzo el público estaba frío y atento a Chano luego comenzaron a bailar al ritmo del hit "Carnaval Intro". Siguió con canciones como "Naistumichiu", "Claramente", "Para vos" y "La noche", esta última, lanzada en las plataformas digitales hace menos de dos semanas. 

En uno de los videos que posteó en su cuenta de Instagram se lo ve cantar arengado por sus fans algo cansado y sin acertar al 100 por ciento en la afinación.

 

Más allá de eso, los seguidores vivieron una noche de felicidad y lo expresaron en cientos de comentarios. Pero no son tontos y le dejaron a su ídolo en claro que no quieren que vuelva a "derrapar". 

El pedido de sus fans.
El apoyo de su público.
Elogios y afecto.
"Que los angelitos te cuiden", el deseo de una seguidora.

"No derrapes nuevamente"; "Así te queremos"; "Me gusta verte bien!! Ojo, porfa" fueron algunos de los mensajes de los seguidores. Otros lo felicitaron y lo elogiaron comparándolo con la leyenda del ave Fénix, el único animal del Edén capaz de resistió la tentación, ganándose con ello la eternidad. 

Los deseos de sus seguidores responden a la reciente recuperación del cantante. Recientemente, hace menos de un mes, quedó internado. En la tarde del 31 de diciembre llegó al Hospital Austral de Pilar por un presunto cuadro de hipertensión y un “brote psicótico”. El ex Tan Biónica utilizó su cuenta de Twitter para llevarles tranquilidad a sus fanáticos.

“Amigos, gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor. Besos para todos. Los amo siempre”, desestimó el cantante, pese a que debió ser internado de urgencia luego sufrir una descompensación en su casa de Capilla del Señor. Y ahora todos esperan verlo bien. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!