Secciones
Drogas y drama

Chano en "modo Pomelo": "Me gusta la joda, es muy difícil decir que no"

De manera abierta y sin tapujos, Chano Charpentier continúa refiriéndose a los problemas de adicción que lo llevaron a dos internaciones consecutivas en el lapso de dos semanas: una en Buenos Aires y otra en Punta del Este. 


Chano fue sincero sobre sus problemas con las drogas. 

Así, en Telenoche, el cantante reveló una conmovedora charla que tuvo con su hermano, que lo llevó a intentar darle un giro a su vida. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Mi hermano me dijo: 'Loco, yo no sé si me voy a acostar y vos te vas a morir'. Entonces me fui a internar", reveló Charpentier quien además confesó que le gustaría tener un hijo pero que "con este tipo de vida no podés sostener una relación". 

"Botoneame"

"Me gasté una fortuna, lo que puede salir una casa en tratamientos", describió también Chano. "Yo paso un montón de días limpio. Pero me gusta la joda y todo el mundo me invita a todo. Es muy difícil decir que no. A veces puedo, muchas veces puedo, y muchas veces no. Me da re pena confesar esto".

Al mismo tiempo, declaró que la mejor estrategia para ayudarlo es confrontarlo con sinceridad acerca de sus problemas. "Si un día me ves haciendo algo, botoneame", remarcó. "Yo creo que no va a pasar, que no voy a consumir más. Pero se lo digo a cualquiera que me vea hacer una gilada: que me botonee. Porque la única manera es tocar fondo". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!