Secciones
Show

"Chano" habló por primera vez de lo que sucedió y reveló qué es lo último que recuerda

El músico abandonó el centro terapéutico para desbloquear su teléfono celular ante la Justicia.

A casi un mes de recibir el alta médica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier rompió el silencio por primera vez. El ex líder de Tan Biónica debió presentarse ante la Justicia para desbloquear su teléfono celular y permitir así el avance de las pericias tecnológicas que llevarán adelante expertos de la Policía Bonaerense. A su salida, el músico enfrentó a los medios y habló de lo que sucedió en la madrugada en la que recibió un disparo por parte del efectivo policial ahora investigado, Facundo Nahuel Amendolara.

"No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado", reconoció "Chano", ante los medios que se apostaron en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental de la localidad bonaerense de Campana. De acuerdo a su declaración, lo último que recuerda es haber mantenido una conversación con su madre.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El músico se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación luego del violento episodio de la madrugada de julio. "Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco", explicó, al tiempo que reconoció: "Espero que esta tocada de fondo sea la última".

Charpentier recibió el alta del Sanatorio Otamendi luego de permanecer 18 días internado y se trasladó de inmediato a un centro terapéutico de la localidad de Boulogne. "Me despierto muy temprano, trabajo mucho con mis límites; tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental".

Cabe destacar que por el hecho continúa siendo investigado Amendolara, quien se encuentra imputado por el delito de lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego y por haber sido cometidas por un funcionario policial, que prevé hasta quince años de prisión.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!