Secciones

Charly García internado tras sufrir un accidente doméstico: se quemó una pierna

El icono del rock nacional está internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento.

Carlos Alberto García, más conocido, como Charly Garcia sufrió un accidente doméstico que le ocasionó quemaduras en una pierna. Se encuentra internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento bajo cuidados médicos. El periodista Daniel Ambrosino señaló: “Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”.

 

En tanto, Lucas Bertero, también reportero de espectáculos dijo: “Parte del tratamiento es ir sacando día a día la capa de piel que se va formando e ir limpiando la zona hasta que llegue el momento de que no sangre más y ahí llega el momento de la cicatrización”. Por ahora la clínica no brindó parte médico. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Según fuentes cercanas al músico, el accidente habría ocurrido cuando a Charly se le cayó un termo con agua caliente y todo el contenido se derramó sobre una de sus piernas. Aunque quienes conviven con él creyeron que las heridas no eran graves, cuando le quitaron la ropa notaron que las quemaduras eran muy importantes. Pocas horas después, García ya era tratado por especialistas. A pesar del dolor, pudo ser controlado rápidamente. 

 

 

Covid -19: Charly García, vacunado

A fines de enero, Charly recibió el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus en Pilar. Por entonces, García fue vacunado en un punto de saludo ubicado  en el kilómetro 46. Para recibir la vacuna por tercera vez, lo trasladaron varios allegados en un auto y no se bajó. Durante esos minutos, lo saludaron los enfermeros y también varios fanáticos que, de casualidad, estaban en ese lugar.

 

La última gran aparición pública de Charly fue el 23 de 2021, cuando festejó sus 70 años con un concierto en el Centro Cultural Kirchner, epicentro de una serie de celebraciones en diferentes puntos del país. Antes y después de ese momento, el cantante permaneció focalizado en una nueva obra, la primera con canciones nuevas desde Random (2017). Pasó un fin de año rodeado de amigos, familia y su inseparable Mecha. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!