Secciones
¡arriba, maestro!

Charly García sigue con pronóstico reservado por graves quemaduras: qué dice el parte médico

El artista fue internado en febrero. 

 Charly García no está pasando un buen momento. El célebre autor está internado, desde hace dos semanas, en el Instituto de Diagnóstico por un accidente doméstico. Se pudo saber que , el músico, de 70 años, se quemó con agua caliente en la pierna. La confirmación oficial llegó a través del parte médico que indica que su pronóstico es reservado.

“Charly García fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico”, comienza el comunicado”. “Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando. Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico”, agrega.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El frontman aprovechó para “agradecer al personal del Instituto Argentino Del Diagnóstico (médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as), que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y, en especial, a su médico de cabecera, el doctor Sebastián Grinspon”.

 

 

Por otro lado la periodista María Laura Santillán afirmó en LN+ que, en realidad, el accidente habría sido producto de un cigarrillo . "Charly estaba fumando en su cuarto , se le cayó el cigarrillo y se prendieron fuego las sábanas, en ese momento el se quema". Sin embargo, por ahora lo único oficial es el detalle médico ya que la familia aún no se expidió sobre el tema. 

 

Hace algunos días, Daniel Ambrosino eran quien daba la noticia : “Todavía no se sabe cómo sufrió esa quemadura, pero lo cierto es que Charly está internado y le están haciendo curaciones para aliviar los dolores que tiene. El estado de salud en general es bueno. Sin embargo, tiene que seguir internado para continuar con la recuperación”.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!