Secciones
Divorcio

Chau nidito de amor: cómo es la lujosa casa que Suar vendió en Nordelta

Luego de que Adrián Suar y Griselda Siciliani decidieran su separación, llegó la parte más engorrosa: la división de bienes. Aunque desde el entorno del actor aseguran que estaba a la venta desde hacía tres años y que la transacción nada tiene que ver con su ex mujer, el "Chueco"  vendió su lujosa mansión de Nordelta. ¿El detalle? Le dieron cerca de cinco millones de dólares.


La espectacular casa vale unos US$ 5 millones.

La propiedad era usada por el productor y su familia como lugar de descanso los fines de semana. Fue allí, de hecho, que Siciliani pasó los últimos meses de su embarazo de Margarita. "Hacía mucho tiempo igual que no iban. La casa estaba a la venta desde el 2013", desestiman desde el entorno del gerente de programación de El Trece.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Lujo y comodidades

La casa está asentada sobre un gran lote de cerca de 5.500 metros cuadrados y presenta casi un kilómetro de superficie cubierta. Incluye cuatro dormitorios y dos cocheras con capacidad para tres autos cada una.

La casa incluye piscina y cancha de fútbol. 

Además, en el parque trasero con vista a una de las lagunas de Nordelta, el comprador podrá disfrutar de una piscina de borde infinito y una cancha de fútbol.

Según consigna la revista Paparazzi, el dinero de la transacción iría a un pozo común destinado a la división de bienes de los papás de Margarita. Otros, en tanto, sostienen que la venta fue una decisión que tomaron cuando la nena tenía sólo un año.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!