Secciones
Show

Chris Evans habló de su filtración genital: "Es vergonzoso, fue un fin de semana lleno de lecciones"

El actor reveló que recibió el contundente apoyo de parte de sus seguidores y fanáticos. 

Durante el último fin de semana, Chris Evans -el actor que le dio vida al Capitán América en la pantalla grande- estuvo en boca de todos y se convirtió en tendencia por un error que dejó expuestos sus atributos físicos. El sábado por la tarde, el protagonista de Avengers publicó en su cuenta de Instagram -donde tiene más de 5,7 millones de seguidores- un clip de su familia mientras disfrutaban de un juego de “Heads Up”.

Pero el video que compartió el actor no era el auténtico, sino que se trataba de una grabación de pantalla de su iPhone: al finalizar el clip familiar, la secuencia siguió y dejó al descubierto la galería de imágenes del teléfono. Allí, había una postal de los genitales de Evans que no tardó en viralizarse.

Si bien se dio cuenta rápidamente de su error, su íntima foto ya había sido vista y compartida por miles de millones de personas. "Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje", explicó el actor en una entrevista en “The Tamron Hall Show”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En esa línea y lejos de dejar atrás el vergonzoso accidente, el "Capitán América" señaló que hay que dejarse llevar por la corriente. "Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente. Tengo que decir que tengo algunos fanáticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy agradable", explicó el actor, que actualmente está promocionando su plataforma que ayuda a que el público a entender las propuestas políticas.

Tras el accidente, uno de los que apoyaron al actor y le sacó dramatismo a la situación fue su compañero en “Avengers”, Mark Ruffalo.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo en su tuit. Mientras que el propio hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor  y manifestó: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”. 

A tan solo unos minutos de haber publicado el video, Evans lo borró de su Instagram. Pero eso no pudo evitar que se volviera tendencia en Twitter y su nombre se ubicara en los primeros lugares de Google Trends a nivel mundial. 

Temas

  • Chris Evans
  • genitales
  • Foto Hot
  • Accidente
  • Capitán América
  • Instagram

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios