Secciones
Show

"Chusmas de mierd...": la "China" y el operativo "lavado de imagen" desde su cuenta de Instagram

La actriz volvió a encontrarse en el centro de la polémica luego de que Wanda Nara diera a entender que confirmó que estuvo con su marido en París.

Sigue el escándalo. Después de que Wanda Nara borrara el posteo en el que confirmaba su reconciliación con Mauro Icardi y dejara trascender que le enviaron mails e información que probaría que su marido mantuvo un encuentro con Eugenia "la China" Suárez en París, la ex Casi Ángeles volvió a encontrarse en el centro de la polémica y decidió dar una batalla paralela desde su cuenta de Instagram, en lo que bien podría denominarse "operativo lavado de imagen".

Atenta al incremento en las visualizaciones de cada una de sus historias desde que estalló el escándalo, la actriz decidió convocar al influencer Santi Maratea para "capitalizar" el nivel de atención que recibe desde hace quince días. ¿El detalle? Maratea se encargó de dedicarle un picante mensaje a aquellos "haters" que atacan a la ex ATAV.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Hola a toda la gente que ve las historias de la 'China'. Muchos, porque somos fanáticos hace años, otros porque son unos chusmas de mierd... que se la pasan espiando la vida ajena", arranca el video de Maratea que Suárez compartió desde su cuenta personal.

Luego de la crítica, el influencer habló de la colecta solidaria: "La 'China' me prestó su cuenta de Instagram para que les cuente de la campaña que estamos haciendo. Estamos juntando plata para comprar el medicamento más caro del mundo para una nena de Argentina. Sale 200 millones de pesos, por lo que estamos intentando conseguir un millón de personas que ponga cada uno 200 pesos. Sepan que entre los que donan vamos a donar un iPhone".

¿Hubo o no hubo encuentro con Icardi?

La información fue confirmada por Yanina Latorre, quien desde el inicio del escándalo mantiene un fluido diálogo con la empresaria. De acuerdo a lo consignado por la panelista de Los ángeles a la mañanaWanda habría recibido en los últimos días más información por parte de las mujeres de cuatro futbolistas de la Selección argentina a los que la "China" también les habría enviado imágenes subidas de tono. "Ella se grababa en momentos de autosatisfacción y se los mandaba a los tipos que le gustaban", señaló.

Pero esa no fue la única bomba que Wanda difundió a través de Latorre. Según la panelista, Wanda habría encontrado el comprobante de un pasaje comprado por su propio marido con fecha del tan famoso sábado 25 de septiembre. Además, tendría también la información del hotel en el que se habría alojado la "China" por invitación del propio Icardi.

¿Por qué la relevancia de la fecha? En principio, coincidió con el fin de semana en el que Zaira Wanda viajaron juntas a Milán para participar del Fashion Week. Sus maridos quedaron en París a cargo de sus hijos, lo que ahora pondría en una situación muy complicada a Jakob Von Plessen.

Ese fin de semana también tuvo lugar el cierre del Festival de San Sebastián del que participó la "China". Sí, el famoso evento en el que sorprendió a todos con un jugado look de Versace que generó titulares en la Argentina y en Europa también. Ese sábado en cuestión, la actriz compartió una foto de sus hijos de espaldas en Instagram y luego un video editado con imágenes de ellos y la leyenda: "Si pudiera elegir dos cosas para dejarles a mis hijxs: el amor y respeto por los animales. Y el amor y unión entre hermanos. Lxs amo con locura".

Un dato para nada menor, es que ese sábado el Paris Saint Germain le ganó 2-0 al Montpellier. Si bien no fue titular, Icardi entró sobre el final del partido, que culminó pasadas las nueve de la noche en París. ¿Se fue a ver a la "China" después del partido? Esa es la pregunta que por estas horas se hacen tanto Wanda, como su hermana Zaira.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!