Secciones
Escándalo

Dura denuncia de Cinthia Fernández contra Defederico por los útiles de sus hijas

La bailarina se quejó de que su ex no se ocupa de las tres hijas que tienen en común.

En las últimas horas, Cinthia Fernández volvió a acusar a su ex marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, por no darle dinero para comprarle los libros y uniformes escolares a las nenas, ante el comienzo de clases presenciales.

Cinthia Fernández denunció que su ex no le pasa plata para mantener a sus hijas.

"Me dice 'no puedo, el mes que viene’ y se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Soy la boluda que paga todo", señaló la bailarina primero en el programa LAM, y luego continuó descargando todo su enojo en las redes sociales.

"Al pelotudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, se compran ahora! Por lo tanto, si te podes ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!", escribió Fernández en Twitter.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego, dijo que el año pasado el futbolista tampoco le compró a las pequeñas los útiles escolares ni los libros necesarios para poder estudiar. Según indicó la panelista, el problema empezó porque discutieron a través de Whatsapp por el valor de los uniformes escolares y los útiles.

"Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades. Y el día que pagues todas tus obligaciones, ¡no te juzgaré porque te vayas de vacaciones! Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio. Pero tranquilo vaguito que mamá siempre está", disparó contra Defederico.

“Ahhh, me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez, pero no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo, no puede pero se va de vacaciones! Cualquier cosa mi abogado @BBeccar le da las pruebas", detalló luego la panelista sobre la deuda que tiene el futbolista por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca.

De igual modo, la bailarina dijo que está harta de los "tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto", ya que no son buenos padres ni tampoco ayudan económicamente. "¡Machistas, maltratadores, y cara duras! Y a los nabos que me critican por publicarlo, contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal. Y cuando la Justicia lenta e injusta en tiempos de los chicos cambie, ¡voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de put* no paga y le embargan! ¡Plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos! ¡Vago y vivo uno solo!", cerró indignada.

Temas

  • Cinthia Fernández
  • Matías Defederico
  • Redes Sociales
  • Hijas
  • Separados
  • dinero
  • útiles escolares

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios