Secciones
Tensión

Cinthia Fernández, celosa de Pampita: la dejaron afuera del Aquadance y estalló

El Aquadance llegó y ya provocó su primer gran polémica. El ritmo más esperado del Bailando comenzó ayer con una gran apertura a cargo de Flavio Mendoza y de todo el elenco de Mahatma, la obra que está a cargo del productor bailarín y coreógrafo en el teatro Luxor de Carlos Paz.


Si bien se esperaba la participación de Carolina “Pampita” Ardohain​​​​​, una vez terminado el show Flavio aclaró que no llegaron con los ensayos, por lo que la modelo no pudo ser parte de los 20 bailarines que llevaron adelante la presentación del ritmo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Pero la pareja de Mónaco tiene un as bajo la manga y recibió un premio consuelo. Este jueves será la gran noche de la sensual morocha y tendrá la posibilidad de lucirse en las cinco piletas que instaló la producción de Ideas del Sur para el Aquadance.

La jurado realizará una coreografía dentro del agua y será la tercera vez que baile este año en la pista de ShowMatch: participó en la apertura del programa y bailó un tango improvisado junto a Marcos Beierbach, el bailarín de Carla Conte.

Todos felicitaron la decisión de Pampita de ponerse la malla y llevar a cabo el ritmo más esperado del certamen de baile. Todos menos Cinthia Fernández. La mujer de Matías Defederico felicitó a Flavio Mendoza por lo hecho durante la apertura y decidió tirarle un palito a la ex pareja de Benjamín Vicuña a través de las redes sociales.

“Me hubiera gustado estar en la apertura con vos. Los quiero stravaganzos”, escribió en primer lugar Cinthia, refiriéndose siempre a Flavio Mendoza. Luego, se mostró un tanto “celosa” de que Pampita pueda ser parte del show y arremetió contra ella: “Y Pampita falta! Dios le da pan al que no tiene dientes. Tantos deseando ese lugar. Mamadera”.

Finalmente, y con el autoestima por los cielos, la mujer de Defederico sentenció: “Lamento decirlo, pero un aquadance como el nuestro @gabousandivaras no se va a ver. Sí, soy re poco humilde! Pero es la verdad! Que hermoso”. Hay que destacar que Cinthia Fernández fue la reina indiscutida del ritmo el año pasado.

En aquella oportunidad, y dueña de una figura impresionante, Cinthia fue quien tuvo el privilegio de abrir “las piletas” en 2015 y, como siempre, sorprendió. La pareja cosechó 50 puntos, un puntaje perfecto, y se quedó con los aplausos de todo el jurado. Como dato de color, Marcelo Tinelli disfrutó de la presencia de las mellizas: Charis y Bella, las hijas de Cinthia.

Mientras que Fernández intenta “robarle” de alguna manera el lugar a Pampita, la modelo se mantiene al margen de las críticas y ya se prepara junto a todo su equipo para llevar adelante su performance en el Aquadance de la mejor manera posible.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!