Secciones
Show

Cinthia Fernández le pidió al Presidente que arreste a Baclini por violar la cuarentena

La bailarina cargó con furia una vez más contra su ex pareja y le pidió al mismísimo presidente del país que lo sancione.  

Cuando parecía que Cinthia Fernández comenzaba a soltar, volvió a arremeter contra Martín Baclini. Si bien la bailarina lo había eliminado de todas sus redes sociales y borró sus fotos con él, decidió utilizar su cuenta de Twitter para pedirle directamente al presidente Alberto Fernández que detenga a su ex pareja por violar la cuarentena obligatoria.

¿Qué pasó? Este jueves el empresario rosarino le brindó un móvil al programa Los Ángeles a la mañana, el cual se hizo en la puerta de su casa, precisamente en la calle. " Yo respeto todo lo que pueda decir ella, pero no podés fingir el amor por una mujer, por las hijas. Tengo derecho a desenamorarme", dijo el participante del Bailando durante la nota.

Sentada frente al televisor y con el teléfono en sus manos, Cinthia decidió abrir su cuenta de Twitter, arrobar al jefe de Estado y denunciar: "Che, señor Presidente, hay un payaso famoso violando la cuarentena", escribió. Y sumó: Otra mentirilla. El horario de atención del hermano termina a las 13 horas, horario en que terminó de hacer el móvil. Aquí las pruebas. Es decir, utilizó un papel de salud para hacer un móvil. Patético. Señor @alferdez, sanción".

Pero lejos de detenerse ahí, se descargó con todo: “¿Yo soy la vividora? Me encantaría saber porque no juzgan a un tipo que me utilizó por fama…habla del Bailando, y fue gracias a mí. Un PNT (Publicidad no tradicional) está arriba de un palo, móviles enteros dentro de un negocio, ¿y yo lo viví? Es más fácil atacar a la mujer, ¿no? Hay que ser más justos”.

En ese sentido, la ex de Matías Defederico aseguró que fue “la bolu..” de la relación porque no se dio cuenta de la clase de persona que era Baclini. “Pero la careta se le va a seguir cayendo. Puedo ser loca, pero al menos soy sincera. Yo no me quedé con plata de nadie. Tuve novios sin buena posición económica y con mejor posición económica que él”, disparó.

Y sentenció: “Así que puedo andar en una Mercedes y también en un auto familiar. Me paso el lujo por el medio del culo. Laburo desde los 15 años, así que este payaso que quiere hacerme quedar así o despechada…no. Ya voy a conseguir los chats y se le van a acabar los cinco minutos de fama. Dejame de romper las bolas y anda a hacer tus últimos cinco minutos de fama…”.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Alberto Fernández
  • cinthia fernandez
  • Martín Baclini

Comentarios

La bailarina cargó con furia una vez más contra su ex pareja y le pidió al mismísimo presidente del país que lo sancione.