Secciones
Show

Cinthia Fernández volvió a destrozar a Defederico: los filosos tweets del padre de sus hijas

La panelista reconoció que se lamentó haber mantenido una relación con él una vez separada y el futbolista no se la dejó pasar.

Durante las últimas semanas y, porqué no, meses, Cinthia Fernández no paró ni un sólo segundo de criticar a Matías Defederico en medio de los problemas legales que mantienen desde que se separaron. Sobre todo a causa de la cuota alimentaria y la manutención de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. "Dejá de hacerte el canchero porque deberías estar agradecido que mantengo a mis hijas casi por completo", había dicho la modelo.

Y agregó: "Así que, en vez de reírme, me preocuparía por buscar más laburo para cumplir con los derechos de las hijas que tenemos en común". Días después y no conforme con sus dichos, la panelista de LAM volvió a disparar contra el ex Huracán e Independiente. "Es un nabo. Me parece que es un desagradecido con la mujer que cuida a sus hijas, y que las cría solas", sostuvo la morocha.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La razón del enojo de Cinthia se debía a los "like" que le había puesto Defederico a algunos tuit en su contra. Esta miércoles, la ex Bailando por un sueño volvió a apuntar otra vez sus cañones contra el padre de sus hijas, después de revelar que Baclini le parece “lindo, churrísimo y hermoso”.

Después de que Mariana Brey afirmara que "uno a veces se separa y dice cuando ve al ex '¿cómo me puse comer esto?'”, la modelo asintió y entre carcajadas lanzó: “Me pasa pero con el otro”, haciendo clara referencia al futbolista.

Pero harto de que la panelista lo esté castigando en cada programa de televisión en el que participa, acudió a las redes sociales para realizar una suerte de descargo: "Che, hace tres años que me separé, y sigue y sigue hablando de mí, mirá que tiene ex para comparar eh. Aburre ya", sentenció muy molesto.

Cabe destacar que apenas se supo que Cinthia Fernández no iba a continuar, junto a Silvina Luna, José María Muscari y Micaela Viciconte, en El Show del Problema, a Matías Defederico no se le ocurrió mejor idea que darle "like" a algunos fuertes mensajes dirigidos a la madre de sus hijas.

El tweet más filoso fue: "Siempre Cinthia Fernández llora que se queda sin trabajo, por algo será, igual tiene un Instagram, que no para de facturar, y un ex que le pasa plata para sus hijas, no pasa ninguna necesidad. Trabajo no tiene la gente que depende del IFE para comer y que no tiene canjes".

Fue entonces que Cinthia, que cerró su incorporación como participante al Cantando 2020, afirmó que a las nenas las cría y las mantiene "sola" y sin ayuda del padre. "Las crío sola porque es un hecho. Estando Matías o no. Él por ejemplo ahora no las puede ver porque se fue a jugar y abrieron todo. Pero el año pasado también por trabajo él venía una vez por mes y yo nunca se lo reproché", concluyó la morocha. ¿Vos, de qué lado estás? 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!