Secciones
Show

Cinthia Fernández y el millonario acuerdo "no comercial" con su ex novio, Baclini

Cinthia Fernández publicó un fuerte tuit después de que Martín Baclini diera detalles de una suerte de acuerdo económico.

Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron hace más de siete meses. Pero a pesar de la distancia, el empresario no dudó en revelar que mantienen un contacto fluido y tienen una gran relación a tal punto que él le paga el colegio a las hijas que la bailarina tuvo con Matías DefedericoCharis, Bella (gemelas) y Francesca. “La prioridad son las nenas”, remarcó.

En diálogo con Intrusos, detalló que decidió “regalarle” a Cinthia la educación de las nenas porque lo “sintió “en ese momento. "Cinthia me maneja el Instagram de la empresa, hace publicidades. Me ayuda desde un montón de aspectos. Obvio que ella hace publicidades para mi empresa y cobra mucho”, siguió Baclini, aclarando más tarde que la modelo “no cobra un sueldo”.

En esa línea, aseguró que si bien la ex de Defederico se maneja con la gente de la empresa, no le paga con la educación de sus hijas: “Le regalo...", afirmó. “No le pago un sueldo. Quizás tengo ese gesto porque trato de devolverle con hechos”, aclaró.

Lo cierto es que Cinthia, que suele quejarse públicamente de su situación financiera y hace reemplazos como panelista en Los ángeles de la mañana, utilizó su cuenta de Twitter para hacer una contundente aclaración sobre los dichos del dueño de El palacio de la oportunidad. 

Muy enojada con las repercusiones que generaron las declaraciones de Baclini, la ex participante del Bailando disparó: "Son mentira los títulos de algunos portales diciendo que Martín tiene un arreglo comercial conmigo. El único arreglo que hay es amor y respeto”.

Al final, resaltó que tanto ella como el empresario “hacemos cosas por el otro simplemente por cariño”. Y cerró de manera concluyente: "Nadie me paga un sueldo, él lo explicó clarísimo. A veces no se entiende el amor... solo se habla d Plata y no es así".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Martín Baclini
  • Cinthia Fernández

Comentarios

Cinthia Fernández publicó un fuerte tuit después de que Martín Baclini diera detalles de una suerte de acuerdo económico.