Secciones
Se acabó lo que se daba

Cinthia aniquiló a Defederico y reveló si la ayudó durante la internación de su hija

La modelo volvió a disparar con munición pesada sobre el futbolista por su rol como padre. 

Hay situaciones en la vida que por más difíciles que sean, dejan enseñanzas y lecciones luego de atravesarlas. Muertes, separaciones, y enfermedades graves, son algunas de estas. Esto no parece haber sucedido con la panelista Cinthia Fernández y su expareja, el futbolista Matías Defederico, luego de que su hija más pequeña, Francesca, estuviera internada por una bacteria en Punta Cana.

El mal momento de la menor en tierras caribeñas constó de muchos días de internación y, según su madre, conflictos con las enfermeras de guardia, que olvidaron darle medicamentos importantes y le pusieron mal la vía intravenosa.

Fernández había llevado de sorpresa a sus tres hijas y a su madre, quien terminó teniendo en las vacaciones un rol importantísimo para cuidar a las dos mayores mientras su hija acompañaba a su nieta menor en el sanatorio.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Durante esos días los testimonios aseguraban que Defederico estaba en contacto y preocupado por la situación sanitaria de su niña. La mismísima Cinthia reconoció que había hablado con él.

Inclusive los medios de comunicación se hicieron eco de la situación y la conductora Carmen Barbieri se ofreció ella misma a pagarle el pasaje, para que vaya a hacerle compañía a la menor.

La semana pasada Francesca recibió el alta y se metió en la pileta del hotel a festejar con sus hermanas. Fin de la parte mala de la novela, ¿fin?

Es que su madre esta semana ya volvió al ruedo y se encargó de subir un video a su red social Tik Tok, en el cual se ve al humorista Pablito Castillo haciendo un sketch de un progenitor abandónico que llama para pasar el día del padre con sus hijos.

Además del palo indirecto que significa, sabiendo que los reproches al futbolista son permanentes y siempre en público, se sumaron las respuestas que Fernández dio a sus fanáticos, quienes le preguntaron sobre la exposición que hace el papá de sus hijas.

"El padre de las nenas, ¿es verdad que estuvo en contacto con vos y bien con todo lo que pasaron allá?", preguntó una seguidora. A lo que Cinthia respondió sin dejar dudas: "¿Bien? Jamás va a sumar esta persona".

Hay situaciones que por más graves que sean, generan una bisagra en la vida y unifican enemigos en abrazos. Este no sería el caso. Ni de cerca. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!