Secciones
Show

Cinthia reveló qué fue lo que realmente le pasó a su hija y quién pagó la costosa internación

La premonición antes del viaje y la bronca por los rumores: "Me chupa un huevo...".

Después de casi una semana de extrema preocupación por la salud de su hija menor, Cinthia Fernández rompió el silencio desde Punta Cana y reveló qué fue realmente lo que sufrió Francesca, al tiempo que aclaró quién se hizo cargo de la costosa internación en la ahora investigada clínica privada.

La bailarina decidió romper el silencio por las fuertes críticas que recibió en redes sociales. ¿Qué le espetaron? Que el cuadro de deshidratación de la pequeña de siete años no era "tan grave" como ella decía e incluso se rumoreó que fue su ex, Martín Baclini, quien se hizo cargo de todos los gastos médicos en dólares.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero, decirles gracias a mis familiares, amigos y a todos. No quise responder los mensajes, no les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda, tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo; más de lo que se vio", aclaró de entrada la también panelista televisiva desde Instagram.

Si bien durante la internación Fernández denunció la mala atención de las enfermeras de la clínica, en esta oportunidad se tomó el tiempo para explicar por qué se inició una investigación interna en la clínica.

 

"Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó; fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba; se olvidaron el antibiótico. Hicieron todo mal. Lo que hicieron con mi hija fue una negligencia médica: le levantaron un sumario, se van a ocupar legalmente por lo que pasó", precisó.

¿Quién se hizo cargo del costoso tratamiento? Esa fue otra de las grandes dudas que inundaron las redes sociales. "Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo pagué. Siento hacer esto, porque en gran parte salvó la vida de mi nena".

"Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos. me dijo: 'Contratalos, que son re copados'. Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero hacerles publicidad como un gesto mío por lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrica", cerró y, ¿metió canje de nuevo?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!