Secciones
Interna familiar

Claudia estalló con la prensa y Gianinna se "desprendió" de Diego

Sentimientos cruzados. Claudia Villafañe, su madre, Ana MaríaDalma Maradona y Benjamín Agüero fueron el martes por la noche al evento "Latinoamerica Fashion Week", donde Gianinna presentó la nueva colección de su marca de ropa "Catarsis". A pesar de que el desfile tuvo buenas críticas, las mujeres del clan Maradona terminaron la noche muy enojadas. ¿El motivo? La sombra de Diego y el reencuentro con su hijo mayor.


Claudia, Dalma y Gianinna, enojadas con la prensa.

Fue una evento muy especial para la hija menor de Diego y Claudia. Aunque lo había organizado con más de 20 días de anticipación, el evento coincidió con el . Y, como era de esperarse, la prensa aprovechó para preguntarles sobre el tema.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"No quiero que se opaque la noche de mi hija", dijo Claudia por fuera de cámara ni bien llegó al lugar. "No voy a responder preguntas incómodas", aclaró también Gianinna. Pero nada de eso ayudó y las mujeres de Diego terminaron escapando del lugar y peleando con la prensa.

El primer incidente tuvo lugar después de que el cronista Santiago Riva Roy de Desayuno americano se acercó a Villafañe y le preguntó por la confesión de su ex marido, quien tiempo atrás aseguró que no había reconocido a su hijo mayor por "culpa" suya. Claudia, quien hasta ese momento esquivaba con una sonrisa las preguntas incómodas, levantó la mirada y le esperó: "Tenías que ser vos".

El cruce no terminó ahí. Riva Roy aceleró el paso para seguir la nota e insistió con las preguntas, mientras la primera mujer de Maradona se llamaba a silencio. "Que no hable no quiere decir lo que yo pienso, ojo eh".

Gianinna cerró la pasada junto a su hijo, Benjamín, y confesó: "Mi papá no me llamó".

A pesar que le hicieron varias preguntas más, la rubia no volvió a abrir la boca. Con mala cara y gestos de disgusto dejó todo el claro. 

La palabra de Gianinna y su plan para "desprenderse" de Diego

Minutos más tarde, Gianinna salió a hablar sobre el desfile, pero los periodistas le preguntaron sobre la relación con su padre y la morocha optó por seguir los pasos de su madre

"Les voy a aclarar una cosa a todos. Si hay una pregunta incómoda, me voy. Vine a hablar del desfile. Si les interesa, genial", se atajó.

Claudia se peleó con un cronista de "Desayuno Américano".

Tras explicar detalles de su marca, los periodistas insistieron con las preguntas sobre su padre, y la joven deslizó dolida: "Mi papá no me llamó para desearme suerte. Hace 20 días que organizamos el desfile, nunca me colgué del apellido y menos me voy a colgar ahora que lo que más deseo es desprenderme".

Antes de retirarse, aseguró: "Dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda, hoy es mi desfile así que respondo lo que quiero. Así que chau, chicos".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!