Secciones
Palitos al aire

Claudia prendió el ventilador en lo de Susana y Diego encendió la "antorcha"

Diego Maradona y Claudia Villafañe sumaron un nuevo capítulo a la guerra que los mantiene enfrentados desde hace años. Ayer por la noche, cada uno se atrincheró en un programa de televisión en pos de "revelar su verdad". Los idas y vueltas.


Villafañe con Susana Giménez.

Ella, con un traje tipo smoking y corbata negra, caminó por el estudio de Susana Giménez. Durante el primer programa de la diva, Claudia dio detalles de la causa por el presunto "robo de camisetas" que le había iniciado su ex marido y por la cual ya fue sobreseída.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Se fue, no se las llevó, ni me las pidió. Tampoco se llevó los trajes. Lo mismo pasó con la gorra de Fidel (Castro). Yo le dije al abogado que le diga que me la pida y que yo se la doy, porque sé lo mucho que él quería a Fidel", advirtió en tono conciliador.

"Está todo en valijas para que lo venga a buscar. Hay cosas que él usó y que me las fue regalando después de cada partido. Están con letra de mi viejo con los números anotados para reconocerlas", sumó, y recordó el encuentro que mantuvo con Diego en febrero, cuando su nieto, Benjamín, celebró su cumpleaños: "Estuvimos bien. Benja ese día lo abrazo y le preguntó por qué me quería sacar las camisetas".

Otros tiempos, cuando eran pareja.

Las revelaciones de Claudia

  • Lo que más me dolió de todo, lo que me hizo llorar, es que me dijo que fui una mala madre. Siempre las prioricé y las puse antes de la pelea. A ellas les pedí que no mezclaran las cosas y que tuvieran siempre relación con su papá, que no dejaran de llamarlo. Ellas son grandes, cuando eran chicas las preservé de muchas cosas porque era lo que uno creía mejor en ese momento".
  • "Le pregunté muchas veces por Junior y él siempre negó todo. Creo que hubiera sido distinto para todos, sobre todo para las chicas, porque no es lo mismo saber que tenés un hermano a los dos años que a los 30".
  • "Siempre me decía que no era verdad lo del hijo italiano. Todo eso fue cuando yo estaba embarazada de Dalma".
  • "De ella (por Jana) me enteré cuando hubo que pagarle la cuota alimentaria. Diego siempre le pagó la cuota a los dos, yo me encargaba de ir a hacer el depósito".
Maradona con Novaresio.

Diego, como era de esperar, no se quedó callado y respondió con los tapones de punta. “No tiene un trabajo, no sabía cocinar, ¿a vos te parece que en 2017 esa Claudia que salió de Paternal tiene siete departamentos de Miami? No, esa es toda plata de papá”, denunció Maradona durante una entrevista en el programa Debo decir de Luis Novaresio. “Que se cuide, porque no descartó que vaya presa”, amenazó.

“Lo que pasa es que Claudia, desesperada, está al lado de Tontín (como llama Diego a Jorge Taiana), queriendo traer la causa a Argentina, cuando todos los problemas que se hagan en Estados Unidos tienen que resolverse en Estados Unidos”, continuó, y destacó que su ex no puede "avalar con sus ingresos” las propiedades de la discordia.

La ofensiva no quedó ahí. Según explicó el Diez, una auditoría reveló que su ex “mintió en la ley de blanqueo”. “Le presté 900 mil dólares a Claudia, no sólo no me los devolvió sino que los mandó a Suiza”, denunció.

Claudia quedó sobreseída por la causa de las "camisetas".

Sobre el vínculo que mantiene con sus hijas mayores, dijo que siempre les pide que "sean neutrales", pero que no resulta fácil. “Yo vivo en Dubai y ellas a 10 cuadras de la casa de la madre”, explicó.

La dura posición de Maradona quedó en offside frente al conciliador discurso de su ex. "Me volvería a casar con ese Diego del que me enamoré. Además, le estoy súper agradecida por las hijas que me dio”, advirtió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!