Secciones
Farándula

Clones de quirófano: el increíble parecido entre Alfano, Charlotte y Xipolitakis

Invitada al sketch que encabeza Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez, Graciela Alfano sorprendió a la conductora –y al público– con sus evidentes retoques estéticos


"La noto cambiada, ¿se hizo algo en la cara?", preguntó la conductora. "Todas las cosas que puedo me hago. Algunas dan resultado y otras más o menos", confesó Alfano quien también reveló que se cambió las prótesis mamarias. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Y lo cierto es que tanto sus pronunciados pómulos como sus labios más gruesos no sólo llamaron la atención sino que lograron uniformarla visualmente con otras figuras del espectáculo adictas al quirófano, como Charlotte Caniggia y Vicky Xipolitakis. 

Circuito compartido

Curiosamente, existe una especie de "cruce" de cirujanos estéticos entre las tres. Años atrás, Alfano recurrió al doctor Alberto Ferriols para retocarse la nariz y hacerse un lifting. Y fue el mismo especialista quien supo operarle las "lolas" y hacerle una rinoplastia a Caniggia en el 2013.

Charlotte compartió cirujano con Alfano.

Tiempo después, Charlotte recurrió al consultorio de Cristian Pérez Latorre, quien también supo aplicar sus técnicas sobre Xipolitakis. 

Sin embargo, la relación profesional de Pérez Latorre con ambas terminó muy mal: "Se pasó de la raya, quiso ser otra persona", supo decir de Caniggia, mientras que Vicky lo acusó de inyectarle silicona líquida  

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!