Secciones
Pelea

Coco Sily estalló luego de que Benjamín Vicuña lo dejara plantado

Que Coco Sily es un hombre que no teme expresar sus opiniones era un hecho sabido. Sin embargo, el tamaño de su ira sorprendió luego de que Benjamín Vicuña lo dejara plantado en una entrevista radial. 


Coco Sily desató su furia por el "plantón" de Vicuña. 

Según contó el actor, quien también conduce un programa en Pop Radio, la agencia de prensa que maneja las apariciones promocionales del chileno le puso como condición del reportaje que primero viera Los Padecientes, la película que Vicuña protagoniza y que se estrena mañana.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"La tuve que ver en privada porque nos obligaron, si no no nos dejaban hacer la entrevista", se lamentó Sily. "Te comprometés conmigo y me confirmás la nota, perfecto. Me decís que tengo que ver la película, perfecto. Después, si no pudo porque no le avisaron, problema de él. A mí me importa tres c..., yo le había prometido a la gente que venía".

Pero la explosión no terminó ahí: Coco criticó duramente a Los Padecientes, tachándola de "aburrida, larga, con un Vicuña que es un embole".

El descargo de Vicuña

El chileno, por su parte, respondió como todo un caballero. "Le pido disculpas, pero no sé lo que dijo", le declaró a Los Ángeles de la Mañana cuando le consultaron sobre el enojo de Sily

"La persona que debería disculparse no soy yo, es parte de la organización que arma la agenda", aclaró Vicuña. "Pero nada va a empañar este estreno, menos el enojo de una persona. Si se enojó, que se le quite solo el enojo. La verdad, no tenía idea de la nota, espero que se pueda repactar y que todo salga bien". 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!