Secciones
Show

Colapsada y frustrada: La China Suárez y los desbordantes problemas de la tarea de Rufina

La actriz se mostró disconforme y aseguró que no le parece nada fácil el aprendizaje a distancia de su hija. 

Son muchos los famosos que comienzan a manifestarse en contra de la cuarentena, ya sea por problemas económicos, por cansancio, estrés o porque ya no saben qué hacer con los más chicos.

Días atrás, Laurita Fernández, le aseguró a sus seguidores que había días en lo tenía ganas “ni de hacerme las uñas, cocinar, maquillarme, cantar, bailar, hacer gym, yoga”.

Esta vez, la rutina afectó a otra famosa: a Eugenia La China Suárez. La actriz se mostró colapsada y hasta frustrada por no poder ayudar a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, con la tarea que recibe por correo electrónico o a través de una aplicación.

Cabe recordar que la nena de 6 años se encuentra atravesando su primera etapa en la primaria.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Los problemas de La China –contó- son varios y se incrementa debido a que la ex Casi Ángeles no se lleva muy bien con la tecnología.

“No estoy preparada para el aprendizaje a distancia. La psicopedagoga es un amor, me explica y me contiene, pero es realmente difícil organizarse, sumado a que soy malísima con la tecnología y tienen aplicaciones; una para jugar, otra para subir la tarea que hicieron…y seguiremos así varios meses más. A hacerse la idea”, disparó.

Lo cierto es que, tras su descargo, varios de sus seguidores –algunos de ellos docentes- se ofrecieron a explicarle los temas a Rufina, pero La China aclaró que el problema principal no es la tarea, sino cómo hacerla a través de las aplicaciones.

“Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica la que me mata. ¡Y la organización!”, señaló.

Días atrás, la mamá de Magnolia –fruto de su relación con Benjamín Vicuña- confesó que no se le está haciendo nada fácil pasar todo el día junto a sus hijas.

De hecho, la protagonista de Argentina: tierra de amor y venganza (ATAV) rescató varios videos infantiles donde muestra su aburrimiento, afirmando que ese es su "humor” durante la cuarentena.

Además, sostuvo que se la pasa en pijama, específicamente los diseñados por ella misma para la marca Sweet Lady. Lo llamativo es que por el encierro, la actriz aguarda con ansias que sus hijas se duerman por la noche para poder comer un poco de chocolate, su golosina favorita.

"Éramos felices y aún no lo sabíamos", junto a una postal en la que se la puede ver disfrutando del aire libre.

Días atrás, Sandra Borghi había manifestado el mismo problema sobre la tarea, asegurando que es “bastante complicada” de hacer.

“Classroom es una aplicación que tienen ahora y que les enseñan en los colegios, ahí les mandan todas las tareas. Es un aula virtual y está dividido por materia y tenés que estar ahí, con el chico. Todo muy lindo, lo recontra entiendo, pero yo no quiero ser maestra”, afirmó la periodista, quien, como La China, tiene otros hijos que atender.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!