Secciones
Show

Colecta para terminar la casa de El Noba: La Joaqui abrió una cuenta para cumplirle el sueño

Tras su repentina muerte, amigos y admiradores del cantante recaudan fondos para terminar de construir la casa que siempre soñó el oriundo de Florencio Varela. 

Se fue agradeciendo. En su último posteo en Instagram, Lautaro René Coronel, alias El Noba (25), le dio las gracias a la música y a sus seguidores por cambiarle la vida, y acompañó las palabras con un video y varias fotos de una casa que comenzaba a construirse. Fue el 23 de mayo, un día antes del accidente en moto que terminó con su vida.

El terreno era el motivo de celebración, el comienzo de un sueño que ya tenía cimientos. Por supuesto, ubicada en su patria chica: Florencio Varela. Lleva más de 418 mil likes. Decía así:

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida , GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR BANCARME. HOY TENGO MI PROPIO TERRENO MI, CASA TAN SOÑADA. @leo_byinfinit GRACIAS AMIGO POR SIEMPRE AYUDARME Y ENSEÑARME MUCHAS COSAS ❤️

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El sueño de El Noba

Días después del accidente, durante su internación, la madre del cantante, Vanesa Aranda, contaba que su hijo "compró el terreno para hacerle la casa a su hija (Alin), que es lo que más ama en todo el mundo". Y aseguraba que su nieta "está feliz porque su papá le prometió hacerle una pieza muy grande”, en referencia al terreno y la construcción que había iniciado el Noba. 

Sin embargo, el 3 de junio de 2022 el Noba murió, pero no así su sueño. Gracias a la colecta que comenzó la cantante La Joaqui con el apoyo de otros artistas y amigos del varelense, la casa podría terminar de construirse. La rapera compartió la moción a través de sus redes:

Artistas, colegas, compañeros, empresarios del medio, de la industria, amigos y seguidores de Lautaro El Noba. Todos quieren colaborar con la familia y seguir con los sueños y metas de Lauti”

La consigna TODOSPORELNOBA se transformó en el alias de una cuenta de banco para cumplirle el sueño al artista de 25 años que se fue muy pronto. Para colaborar, basta con depositar a la cuenta de banco mencionada o comunicarse con el manager y amigo de El Noba, Leandro Vecchio, alias Infinit.  

Se fue agradeciendo. Seguro sus últimas palabras fueron: “Tamo chelo”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!