Secciones
Regalos

Como dice Charly, el Papa Francisco ya tiene "La máquina de ser feliz"

Fabián "Zorrito" Quintiero estuvo con su familia de paseo por Italia. El viaje tuvo como último destino la Santa Sede, donde el músico le entregó con sus propias manos al Sumo Pontífice una copia en vinilo de "Random", el último disco de Charly García.


Fabián Quintiero es la mano derecha de Charly García y le entregó el nuevo disco del cantante.

El Zorrito, la mano derecha del cantante, le entregó al Papa el nuevo disco, dedicado de puño y letra, y confesó que además, le llevó otros CDs emblemáticos del rock nacional. "Mandó bendiciones para todos, y a Charly le mandó un gran cariño y un abrazo. Fue muy amable", explicó Quintiero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Se me ocurrió preguntarle si tenía un tocadiscos, y se empezó a reír a carcajadas. Me contestó: 'Creo que hay uno', riéndose mucho. De esa charla surgió la foto que los dos nos estamos riendo", declaró.

Una de las canciones del nuevo disco nombra al Papa Francisco.

El "Zorrito" contó que como él pensaba  viajar a Italia para averiguar información sobre sus antepasados y conocer sus raíces, aprovechó para llevar el disco, "en el que hay una canción llamada 'La Máquina de ser feliz', que menciona al Papa". "Como Charly no podía viajar, y yo venía a Italia, decidí traerlo", sostuvo. En la canción, Charly dice que Francisco y él son los poseedores de la máquina de ser feliz. "La tiene el Papa, la tengo yo", afirma.

La máquina de ser feliz

Lo cierto, es que el músico y cocinero profesional, contó que el encuentro se pudo llevar a cabo gracias a la ayuda del Monseñor Guillermo Karcher, amigo y compañero de colegio de Fabián.

"Hace mucho que estábamos invitados y recién ahora pudimos venir. Guille nos consiguió esa primera fila, pero él también ya había hablado con el Papa de que íbamos a ir. Francisco, apenas me vio, me dijo: 'Sé quién sos, sabía que venías' ", aseguró el Zorrito a Clarín.

Por último, el amigo íntimo de Charly García confirmó que además de hablar de música, Francisco y él hablaron de fútbol, y como toda su familia es hincha de Boca, le agradeció al Papa por la ayuda que recibió el equipo de parte de San Lorenzo. " 'No sabía nada', me dijo riéndose", finalizó emocionado el Zorrito.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!