Secciones
Show

Cómo fue el millonario golpe a la casa de Wanda Nara y por qué es incalculable el botín

La hermana de la empresaria reveló detalles del robo que sufrió el matrimonio en su mansión de París.

El sábado por la noche, mientras Mauro Icardi estaba concentrado con sus compañeros de equipo y Wanda Nara disfrutaba de una escapada exprés con sus hijos a Milán, un grupo de ladrones profesionales logró desactivar la alarma de la millonaria mansión que la pareja alquila en París y se llevaron un botín que, de acuerdo al reporte policial, fue de 400 mil euros. "Todavía no está hecha la denuncia, ni volvieron; así que no saben puntualmente qué les falta", reveló Zaira Nara.

La modelo es quien reemplaza a Verónica Lozano en la conducción de su programa y aprovechó el aire para brindar más detalles del robo que sufrió su hermana. "Es una noticia horrible. Parece que la inseguridad no sólo la tenemos nosotros, también está en París según se dice", analizó Zaira, al tiempo que advirtió: "Este tipo de robos, de entrar a las casas con o sin gente, es como bastante habitual allá. Ellos tenían las medidas de seguridad que una casa de esa índole puede llegar a tener, pero no había nadie en la casa".

Quienes se dieron cuenta del robo fueron los caseros, que habitan una casita ubicada al lado de la mansión principal. "Es todo raro, fue en el momento justo. Los caseros, que son de suma confianza de ellos, fueron los primeros en darse cuenta porque entraron a la casa para hacer algo y estaba todo revuelto. No escucharon nada. Obviamente son especialistas los que entran a una casa así".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Sé que fue a la noche, a la madrugada. Ellos se enteraron a la mañana siguiente. Les da miedo volver a la casa. Obvio que van a volver, porque Mauro juega ahí y los chicos van al colegio muy cerca de la casa. Es un barrio súper lindo y ella se enamoró de la ciudad", reconoció Zaira.

La modelo no objetó la cifra que trascendió, pero reconoció que el matrimonio radicará la denuncia en los próximos días. "No tengo el dato del dinero y las joyas que faltan. Es algo que circuló, pero todavía no está hecha la denuncia porque ninguno de los dos estaba en la casa; ni Mauro que estaba concentrado, ni Wanda que estaba en Milán con todo el resto de la familia. Así que todavía no llegaron para ver puntualmente qué faltaba".

"Es difícil saber qué te faltó. Hay cosas que te das cuenta que te robaron con el tiempo. Cuando querés ir a usar esa cartera y te fas cuenta de que no está más", reconoció Zaira, en alusión a la impresionante y ostentosa colección de carteras, joyas y zapatos de su hermana, al tiempo que lamentó: "Lo más triste de todo, más allá de lo material, es que uno siente que ya no es tu casa. Te sentís como que te estuvieron investigando. A mí lo que más me preocupa es que los hayan marcado, que les hayan hecho un estudio de a qué hora salen, a qué hora entran".

Al momento del robo, Wanda se encontraba junto a sus cinco hijos y su mamá en Italia. "Estaban todos juntos allá y ahora están haciendo unos trámites en Milán, por eso no estaban (en la casa). Mi hermana a donde va se lleva a toda la familia, sobre todo porque Mauro estaba concentrando. También está esa pregunta de qué hubiera pasado si quizás estaban los chicos en la casa", cerró.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!