Secciones
Show

Como Ivana Nadal y Florencia Peña, Demi Lovato posó en bikini y se mostró sin retoques ni photoshop

Después de haber sufrido una sobredosis, la famosa cantante decidió cambiar el rumbo de su vida, y optó por mostrarse al natural en sus fotos.

Demi Lovato ha pasado por muchas etapas a lo largo de su carrera, y luego de haber estado muy mal de salud en el último tiempo, finalmente la cantante volvió a controlar las riendas de su vida, y retomó su carrera con un nuevo manager.

Además de dejarse ver feliz en su Instagram por haber podido salir adelante, la artista decidió posar en bikini ante sus más de 73 millones de seguidores para mostrarles cómo es su verdadero cuerpo, sin retoques y al natural.

Demi Lovato se mostró en Instagram sin photoshop.

En julio del 2018, la cantante debió ser internada de urgencia después de haber sufrido una sobredosis que casi la deja al borde de la muerte. Durante semanas la joven estuvo sin usar sus redes sociales, hasta que finalmente, cuando estaba un poco recuperada, escribió un mensaje para llevar tranquilidad a sus fanáticos y para explicar lo que había sufrido.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de eso, la morocha cambió su forma de mirar la vida, y aunque recuperó su carrera y continuó con la música, optó por dejar de fingir algo que no es. En este contexto, en el que se la ve muy seguida de lo que quiere, la cantante optó por compartir una foto suya al natural, donde se la ve en bikini y sin photoshop.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis!", escribió Lovato ayer en un post de Instagram, en el que dejó ver sus curvas al natural, con su belleza e imperfecciones.

"Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza. Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento para estar preparada para las 14 horas diarias, o de privarme de un pastel de cumpleaños real y optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por comerme un pastel real y me sentía miserable", aseguró.

En ese mismo posteo, la ex chica Disney también explicó que quiso compartir esta foto para que aquellas personas que no aman a su cuerpo, aprendan a quererlo de a poco, tal como es.

 

"Solo para que todo el mundo lo tenga claro. No me entusiasma mi apariencia pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también", cerró.

Lovato no es la primera famosa que decide mostrarse sin maquillaje ni retoques digitales en las redes. Hace unos días Florencia Peña compartió un desnudo en blanco y negro, en que habló del amor que siente por su cuerpo, y de como lo cuida y lo trata de la mejor manera. 

Además, la comediante dejó ver algunas de sus imperfecciones en diferentes imágenes, y con total seguridad, aclaró que lo más importante para ella es respetarse y quererse tal cual es.

 

 

Del mismo modo, desde hace tiempo Ivana Nadal comparte en su Instagram imágenes en las que aparece en ropa interior o en bikini, y en la mayoría de ella deja ver sus estrías o marcas en la piel. "Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio, atrae más amor en tu entorno", sostuvo hace unas semanas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!