Secciones
Show

Cómo será el acuerdo de Paulo Londra y su ex por la cuota alimentaria de sus hijas

Tras un conflicto judicial, Rocío Moreno celebró el final de la pelea. 

Paulo Londra y Rocío Moreno se separaron hace menos de un año, luego de que el cantante abandonara el hogar conyugal. Por entcones, ella cursaba el embarazo de Francesca, la segunda hija de ambos, y ya tenía a Isabella. Tras una larga pelea en la Justicia por la cuota alimentaria, ambos llegaron a un acuerdo. 

Según allegados a Moreno, además de los alimentos para sus hijos, también logró una compensación por los años en los que dejó todo para apoyar a Londra en su carrera. En resumen, la intención de la chica era plantear un acuerdo que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del artista. La abogada de Rocío es Ana Rosenfeld

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El lunes, Rocío estuvo acompañada por Rosenfeld y su abogada en Córdoba, Luciana Ulla y finalmente sellaron un acuerdo integral que el martes, de manera virtual. Ahora salieron a la luz los detalles del arreglo judicial. 

  • Compensación económica, porque la joven estudiaba Ciencias Veterinarias en la Universidad y tuvo que abandonar su vida para acompañarlo en su estrellato a la fama.
  • Cuota alimentaria para las hijas (se habla de una cifra cercana a los 450.000 pesos mensuales)
  • Obra social (hasta antes del acuerdo Rocío abonaba la cuota de la prepaga con el dinero que Londra le depositaba por mes)
  • Casa, Rocío y sus hijas se irán a un hogar nuevo cerca de lo de su mamá, donde vive ahora para tener ayuda con las chicas.
  • Régimen Comunicacional 

No hubo acuerdo, por temas de niñeras para Isabella y Francesca. Si llegará a necesitar una ayuda con las niñas, eso deberá ser abonado por Moreno.

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!