Secciones
Show

Como vino al mundo: la provocativa y tatuada postal de Mónica Farro sobre la cama

Mónica Farro es una experta en subir la temperatura de sus seguidores a través de las redes sociales. Separada de Juan Suris y de novia con su personal trainer, Leandro Herrera - la vedette decidió compartir en su cuenta de Instagram una jugadísima postal que despertó los deseos y las pasiones de los internautas.


Acostada en la cama, totalmente de espaldas y completamente desnuda, Farro sigue con su rutina de encender a sus seguidores y les regaló una nueva postal donde se puede ver a varios de los tatuajes que lleva en su cuerpo y que, en el día a día, permanecen escondidos para la gran mayoría de las personas. “Hermoso cuando te podes ver desde un ángulo que jamás te ves”, escribió.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hace poco, la vida sentimental de Farro tuvo un vuelco de 180 grados. La vedette tuvo un romance tan delicado como particular con Suris, quien fue absuelto junto a otros diez acusados por supuesto narcotráfico en Bahía Blanca por falta de pruebas, pero estuvo varios años detenido por otra causa penal: la emisión de facturas "truchas".

Cuando le concedieron la libertad al empresario, la rubia decidió separarse porque ya no estaba más enamorada. Poco tiempo después, confirmó el rumor que se corrió durante gran parte de este año y a finales de 2016: está de novia con Leandro Herrera, su personal trainer. "Empezamos a salir el 20 de octubre", confirmó Farro días atrás.

Frente a esto, no solo aseguró que con su nueva pareja hay mucha piel, sino que remarcó que tienen “muchas cosas en común” entre los dos. "Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común. Siento que somos el uno para el otro. Sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular", había aclarado la uruguaya.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!