Secciones
¿habrá blanqueo?

Con 10 de handicap: Barbie Vélez, de novia con "Polito" Pieres

Desde que estalló el escándalo que derivó en su separación de “Fede” Bal, a Barbie Vélez se la vinculó con numerosos “candidatos”, desde un músico de Agapornis al jugador de River, Sebastián Driussi, pasando por el polista Martín Gándara, Juan Martín Del Potro y el “Tano” Pernía, por quien se peleó con su ex amiga, Cande Ruggeri.


Se la vinculó con muchos hombres, no estaba en pareja desde su ruptura con Fede.  

Sin embargo, al parecer esta vez sí el amor volvió a golpear las puertas de la actriz, quien estaría viviendo un romance con Pablo “Polito” Pieres, ex de su colega, “Calu” Rivero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Barbie estaría saliendo con "Polito" Pieres, el ex de "Calu" Rivero. 

Al parecer, los constantes “likes” que el polista le dedicaba a sus posteos en Instagram —acompañados de mensajes privados— surtieron efecto y del flirteo virtual pasaron a una incipiente relación que habría tenido su primer encuentro en Miami, adonde ella viajó para darle el último adiós a Silvia Rodríguez, la ex cuñada de su madre.

“Se los anticipé”, escribió el periodista Ángel de Brito, junto a la primera foto de la pareja en la noche de la “Ciudad del Sol”.

La noticia de esta nueva relación de Barbie coincide, casualmente, con el blanqueo que hicieron Fede Bal y Laurita Fernández, a quien la hija de Nazarena había sindicado como la tercera en discordia entre ella y su ex.

La supuesta nueva relación de Barbie coincide con el "blanqueo" de Fede y Laurita. 

¿Habrá, en su caso, confirmación oficial?

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!