Secciones
Show

Con Luciano, no: Sabrina Rojas aniquiló a Siciliani por ser “poco caballera”

Otro conflicto en puerta para Griselda Siciliani. Después de que la protagonista de Sugar revelara que mantuvo un affaire con Luciano Castro, la mujer y madre de los dos hijos del actor, Sabrina Rojas, estalló: “¿Era necesario decirlo? Si no querés generar nada, evadís la respuesta?”.


Sabrina y Luciano llevan diez años juntos y tienen dos hijos.

Si bien Siciliani aclaró que la relación fue antes de que Castro conociera a Rojas y que fue "sólo una cosita", la modelo se mostró disgustada por las declaraciones de la actriz, a las cuales no les encontró sentido, teniendo en cuenta que ya pasaron más de diez años. También apuntó contra Pata Villanueva.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Griselda reveló que tiempo atrás tuvo una "cosita" con Luciano Castro.

“No me divierte que lo digan. Pero considero que Pata y Griselda lo han hecho sin querer. Después, lo que sí molesta es lo que se genera en los portales, con los títulos. ¿Qué necesidad de decirlo después de tanto tiempo? Así como se le pide al hombre que sea caballero, las mujeres, lo mismo”, reclamó en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

Ninguno de los dos romances fueron novedad para Sabrina. “No me tomaron por sorpresa porque los sabía. Nosotros nos tiramos nuestros prontuarios porque en este trabajo uno se cruza con todo el mundo y es mejor saberlo. Es el pasado, no pasad nada. Pero es mejor saberlo”.

Consultada sobre si ella revelaría alguno de sus viejos romances, Rojas se mostró lapidaria e irónica: “Si tengo ganas de hacerme la misteriosa y que me levanten en los portales te digo, 'sí, salí'. Pero yo soy muy respetuosa de las parejas".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!