Secciones
Lo anunció en sus redes

Con nuevo corte de pelo, Calu Rivero anunció su cambio de nombre: "Quiero que me llamen Dignity"

La actriz indicó que ahora se encuentra en una nueva piel, con la que busca dejar atrás cosas de su pasado.

Instalada desde hace varios meses en Nueva York, en las últimas horas Calu Rivero anunció en sus redes sociales que cambió de nombre, y que de ahora en adelante quiere que la llamen "Dignity" (que significa dignidad en castellano).

Calu Rivero anunció que quiere que la llamen por un nuevo nombre: Dignity.

Según explicó en su cuenta de Instagram, este cambio tiene que ver con "un relato" que dejó ir, y con una evolución personal necesaria. Aunque no lo menciona explícitamente, en su mensaje la actriz dejó entrever que esta nueva identidad tiene que ver con dejar atrás parte de su pasado, como lo fue su denuncia por acoso contra Juan Darthés.

Lee más. El fertilizante menos pensado: Calu Rivero riega las plantas con su copa menstrual

"Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo", aseguró en sus redes sociales.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Del mismo modo, la morocha decidió hacer un cambio de look total, y luego de años con el pelo largo, se lo cortó. "Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo", reveló.

Feliz en Nueva York, la actriz compartió también en las últimas horas fotos y videos de la nevada en Brooklyn, donde ahora vive. Además, en una entrevista que brindó recientemente para la revista ¡Hola! Argentina, contó que se separó de Joaquín Vitola, el cantante de la banda Indios y ex de Florencia Torrente, con quien había blanqueado romance en 2018 un año.

Rivero reveló que se separó del cantante Joaquín Vitola.

 "Con Joaquín tuvimos un vínculo muy libre y muy creativo, donde nos permitimos crecer, pero ahora cada uno está en pareja consigo mismo", sostuvo, y en la misma sintonía, explicó que ahora siente que se encuentra en una nueva etapa mucho más madura, en la que por los cambios que vive, eligió llamarse "Dignity".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • identidad
  • Calu Rivero
  • nombre
  • cambio
  • Nuevo look
  • Separación
  • corte de pelo

Comentarios