Secciones
Farándula

Confirmado: la primera foto de Pico y Pampita juntos y enamorados en Punta

El verano le llegó a Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco con aires de tristeza: luego de un año lleno de amor, los golpeaba la primera crisis de pareja. 


Y aunque hasta ahora se había hablado varias veces de un posible acercamiento de la mano de sugerentes comentarios en redes sociales, no había pruebas de ninguna reconciliación.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Hasta que, finalmente, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter fotografías de Pampita y Pico disfrutando juntos de una tarde en el exclusivo parador La Susana de Punta del Este.

Al mismo tiempo, la cuenta de Instagram Follow the Caravana, dedicada a la info del espectáculo, también los mostró en una foto saliendo a la madrugada del boliche Tequila.

Regalo de cumple

La reconciliación con Mónaco viene en el mejor momento posible para Ardohain: a días de su cumpleaños número 40, que celebrará llevando a 40 de sus amigas de viaje a Playa del Carmen. 

Allí, la modelo reservó un hotel all inclusive para pasar varios días de fiesta. Aunque el alojamiento será gratis, cada una de las invitadas deberá pagarse su propio pasaje de avión. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!