Secciones
Desopilante

Confusión real: la hija de Del Moro habló de la "reina Mirtha" en la clase de Historia

La inocencia de los chicos no tiene límites. Así lo dejó en claro Santiago Del Moro durante su programa radial El Club Del Moro (La 100). Allí, el conductor de Intratables contó una divertida anécdota que tiene como protagonista a su hija mayor, Cata (6), que tuvo un desopilante comentario cuando su maestra le explicaba que el país nunca tuvo reyes.


El mensaje que le dirigió la maestra a Del Moro decía así: “Hoy mientras explicaba la Revolución de Mayo a los chicos de primer grado, hablábamos de nuestra forma de gobierno y les aclaré que a diferencia de muchos países, nosotros nunca tuvimos reyes. A lo que Cata (agrega la maestra) me interrumpe muy seria y me dice `pero ahora si tenemos un reina´”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según contó Del Moro, la docente pensó que la hija del conductor refería a Máxima Zorreguieta, actual reina de Holanda, por lo que se animó a preguntar: “'¿Quién es la reina, Cata?' y muy segura me dice 'Mirtha Legrand'”. Si bien el fanatismo de las hijas de Del Moro por La Chiqui no es nuevo, la anécdota hizo explotar de risa a la maestra y al propio conductor.

La historia, obviamente, llegó a los oídos de Mirtha Legrand, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Lo que me reí. Las quiero tanto a tus chiquitas Santiago Del Moro”. Hace poco más de un mes, la diva de los almuerzos le hizo llegar su anillo que, a su vez, hace de reloj a Del Moro, ya que era el gran anhelo de sus hijas, fanáticas suyas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!