Secciones
Show

Conmoción por el suicidio de una estrella del Counter Strike: su último posteo en redes

Lannia “Ohlana” tenía 26 años y un fuerte cuadro de depresión.

Familiares y amigos confirmaron que una de las estrellas del mundo del gamming, Lannia “Ohlana” se suicidó como consecuencia de un profundo cuadro de depresión. La joven de 26 años había saltado a la fama de Twitch por sus habilidades en el mundialmente famosos Counter Strike.

Estrella de su nueva versión, Global Offesive, Ohlana se había convertido en los últimos años en toda una influencer del sector por lo que sus videos eran mirados por miles de personas a lo largo y a lo ancho del mundo.

Lee más | 

Quienes dieron a conocer la noticia el pasado viernes fueron sus padres, mediante un comunicado de prensa que subieron a las redes sociales de la difunda. “Extrañaremos las lágrimas, risas, sonrisas y todos los demás recuerdos maravillosos que compartimos. Fueron tiempos difíciles, y esperamos que tu dolor finalmente haya terminado. Siempre estarás en nuestra mente y te amamos desde el fondo de nuestro corazón. Descansa en paz”, publicaron en la cuenta de Instagram de la joven. 

Los seguidores de la joven, como también su familia, sabían de los problemas de depresión que transitaba, dado que los hizo públicos en más de una oportunidad. "Hombre, cada día se vuelve más difícil. La gente deprimida batalla por alcanzar con miedo a los más cercanos a ellos para que aparezcan policías y los confinen con fuerza contra su voluntad", había escrito Ohlana un día antes de su deceso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Cuando se confirmó la muerte de Ohlana, sus amigos y admiradores enviaron una gran cantidad de mensajes en su memoria y el tema se convirtió en tendencia en redes. Hablaron sobre sus experiencias viendo sus transmisiones, jugando y pasando tiempo con ella. Al enterarse de su fallecimiento, otros comenzaron a llenar sus respuestas de Twitter con mensajes similares.

Lee más | 

La noticia aparece a muy pocos días de la triste muerte de Byron “Reckful” Berstein, un joven jugador y streamer que se quitó la vida con 31 años.

Temas

  • Suicidio
  • Gamers
  • Counter Strike

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios