Secciones
Show

Conmoción por la muerte de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo: "Es el dolor más grande"

El triste comunicado con el que confirmó el fallecimiento de su hijo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan un duro momento: la pérdida de un hijo. El futbolista y la modelo, que el pasado mes de octubre compartían con inmensa alegría que la familia se agrandaba por partida doble con un niño y una niña, hoy transmitieron la fatal noticia noticia del fallecimiento de uno de sus bebés.

Así comenzó el comunicado que ambos firmaron en sus redes sociales: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad". Y continúo: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo". Para finalizar el escrito describió cómo viven esta tragedia familiar: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En octubre de 2021, el jugador de la Premier League anunciaba en su cuenta oficial de Instagram que sería padre nuevamente, esta vez de gemelos. Este posteo recibió cientos de comentarios y miles de likes, claro con mensajes de amor y cariños de sus familiares, compañeros del Manchester United , su equipo de fútbol actual y muchos fans colmaron de emojis la gran noticia. Recordemos que Ronaldo ya es padre de cinco hijos: el mayor es Cristiano Ronaldo Junior, luego están los mellizos Eva y Mateo, nacidos frutos de un vientre de alquiler; Alana Martina, la primera hija con Georgina y su gemela recién nacida.

Cómo se conocieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina estrenó un reality sobre su vida en Netflix  llamado "Soy Georgina", donde se puede ver la afectuosa relación que tienen con CR7 y con el resto de sus hijos. Georgina sintió el flechazo con Cristiano a finales del 2016, cuando el futbolista jugaba en el Real Madrid.

La empresaria argentina-española, afirmó en una entrevista con la revista Elle de Italia: “El día que conocí a Cristiano, fui a trabajar, llego a Gucci y, cuando salgo de la tienda, veo aparecer a un hombre muy guapo. Me detuve y comencé a sentir cosquillas en el estómago y dije: ‘Pero oye, ¿qué me pasa?’. Días después, nos volvimos a ver en el evento de otra marca. Fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi entorno de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos, fue un momento de ‘clic’”. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!