Secciones
Show

Conmoción por la muerte del periodista Fernando Prensa: "Estaba saliendo de su tratamiento"

Tenía 55 años y trabajaba actualmente como prensero de las "Trillizas de Oro".

El periodista Fernando Vinaccia, más conocido como "Fernando Prensa", falleció a los 55 años luego de sufrir un infarto. Conocido por su trayectoria en el mundo del espectáculo, se desempeñaba en la actualidad como el agente de prensa de las "Trillizas de oro".

"Estaba bien, todos los días hablábamos con él. Nos encontramos, lo ayudamos en este proceso de cáncer, pero no murió de eso; murió de un infarto masivo", reconoció María Laura, una de las trillizas, en diálogo con el portal Teleshow.

El periodista estaba en la fase final de un tratamiento contra el cáncer. "Nos da tristeza. Estaba bien, esperanzado. Un capo el médico que lo atendía. Fuimos juntos a la consulta con su marido, Eduardo. Hoy hablamos con él y el médico dijo que no murió de eso", sumó.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Estaba saliendo de su tratamiento, un tratamiento corto. Fue un cáncer agarrado a tiempo, pero el corazón no avisa. Un tipo tan joven, con tantas ganas, divertido. Pero nadie tiene comprada la vida, a seguir adelante. Nos quedan el recuerdo, el cariño, las horas divertidas y los momentos difíciles", cerró la trilliza.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!