Secciones
Festival

Conocé el line up del festival Kidzapalooza para los más chicos: todo lo que tenés que saber

Este año, el festival de Lollapalooza tendrá lugar en el Hipódromo de San Isidro los días 16, 17 y 18 de marzo y como la diversión está asegurada para toda la familia, los más pequeños tendrán su propia celebración con la llegada del Kidzapalooza. El festival para los más chicos regresa por más: talleres y actividades divertidas para crear, jugar y reír durante estos tres días.


Los más chicos tendrán su festival también. 

Este año, el festival ofrecerá en el Hipódromo de San Isidro un espacio con diferentes servicios dispuestos para los más pequeños, todo atendido por el Staff Kidzapalooza: habrá lugar de lactancia, cambiadores, baños exclusivos, una tiendita y una zona de relax y picnic para la familia.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, el lugar cuenta con su propio stand de comidas y bebidas, por lo que no es necesario traer el almuerzo desde casa. Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un mayor con entrada, claro está.

Los detalles del Kidzapalooza.

Por otra parte, se dio a conocer el line up de esta nueva edición del Kidzapalooza. El viernes 16 contará con la presencia de Mariana Baggio, Babel Orquesta, Pim Pau, Mundo Arlequín, Lucas Lead y DJ Chimango. Al día siguiente, el sábado 17, presentarán su show Circo la Arena, Mariana Baraj, Caracachumba, Rayos y Centellas, Capitán Sanada y DJ Hot Monkey.

Por último, el domingo 18 harán su presentación Deep Roy, Koufequin, Banda Cafundó, Cehache Respira, Aguafiestas y Maich DJ Set. En el festival también habrá diversos talleres para todas las edades como Juegos proyectados interactivos de palestra y suelo, Taller de experimentación fluorescente, Taller de Construcción de Insecto-robot por Flexible y Breakdance, entre otros.

Habrá distintos talleres y todo tipo de shows para los más chicos. 

Pensando en la seguridad de niños que los visitan, Kidzapalooza cuenta con un sistema de acreditación propio. De esta familia, las familias deberán registrarse en los stands de ingreso al festival, los mismos se encuentran identificados y son exclusivos. Los padres que quieran retirar del festival a sus hijos, en cualquier horario, podrán reingresar al festival hasta las 21 horas.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!