Secciones
Show

"Contala como quieras": el duro posteo de Daniel Osvaldo por los rumores de ruptura con Gianinna Maradona

El ex futbolista utilizó Instagram.

En las últimas horas, los inexplicables mensajes publicados por Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo encendieron las alarmas. Para muchos, esas frases sueltas y sin ningún sentido sugerían que la hija del 10 y el ex futbolista se habían separado. 

 

De hecho, Juariu, la instagramer que se dedica a investigar la vida de los famosos a través de lo que publican y a quienes siguen en sus redes sociales, (y tuvo la suerte de descubrir un par de romances), afirmó que Gianinna y Daniel le habían puesto un punto final a su relación. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No sería la primera vez que la pareja rompe luego de una reconciliación. Desde que Maradona y Osvaldo iniciaron su relación a principios de este año, ya se separaron en dos oportunidades, se dedicaron diversos posteos con cierto enojo y hasta dejaron de seguirse en Instagram

 

Por supuesto, más allá de esos indicios virtuales y la desaparición de algunas fotos publicadas juntos, los rumores continuaron creciendo día a día. Para colmo, tanto Gianinna como Daniel detestan al periodismo del corazón y jamás blanquearían una separación. Aunque les encanta estar en el ojo de la tormenta mediática. 

 

Para colmo, además de ese silencio total y los datos que aseguraban que ya no estaban más juntos, Osvaldo dejó de seguir a Claudia Villafañe en Instagram. ¿Alguien en su sano juicio dejaría de seguir a su suegra si no se pelea con su pareja? Osvaldo sí.

 

En el medio de todo eso, la hija de Diego Maradona escribió en una de sus historias de Instagra: “Estoy aprendiendo a poner límites y me sale para el orto”. El combo parecía perfecto. Encima las escenas de celos de ambos y las supuestas infidelidades siempre giraron en torno a la pareja. 


A eso se le sumó la confirmación de la separación por parte de Pampito, el panelista del ciclo Mañanísima, que es conducido por Carmen Barbieri. “Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, lanzó Pampito.

 

Y completó: “Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”.

 

¿Cuál es la verdad? Gianinna y Osvaldo siguen juntos. El rockero lo confirmó en su cuenta de Instagram, adonde subió una foto sonriente, junto a Gianinna. A esa imagen le sumó la frase “Contala como quieras, Juanlu”, en obvia alusión a Juariu. Por su parte, Gianinna reposteó la historia y le agregó un gif de su padre. Igual todos sabemos que esta historia tendrá nuevos capítulos. 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!