Secciones
Show

Coronavirus en la TV: Brancatelli internado, Calabró dio positivo y De Brito fue vacunado

Los casos se multiplican en el universo televisivo. 

Diego Brancatelli, diagnosticado de coronavirus el 23 de marzo, fue internado el lunes en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro.

Aunque ya se disponía a recibir su alta médica, el periodista tuvo fiebre alta y, luego de constatar que presentaba una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un ciclo médico. 

Apenas horas atrás Brancatelli había revelado en Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, también se contagió. "A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas", escribió. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de contraer el virus, explicó que se encontraba en buen estado y sin síntomas, estado que se mantuvo la semana siguiente a su diagnóstico. 

Mientras tanto, Marina Calabró también reveló que se hisopó luego de que su compañero en Lanata sin filtro, Rolando Barbano, diera positivo. Por eso, no estuvo la semana pasada en TV Nostra y salió desde su casa. 

"Por suerte estoy sin síntomas por ahora, pero muy angustiada", relató. Sus compañeros Gonzalo Sánchez y Martín Tetaz también están contagiados.

Por su parte, Ángel De Brito anunció que viajó a Miami para recibir la vacuna de Johnson & Johnson. "Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir”, señaló agregando que se inoculó en el campus de un colegio el mismo día en el que llegó a la ciudad. 

"Estuvimos un año y dos meses trabajando con el virus rondando todo el tiempo. No paramos nunca. Cuando la ciudad estaba sitiada salimos a trabajar con mucho miedo, poca información. A medida que hicimos el año tenía mucha tensión todo el tiempo de contagiarme. Obviamente la vacuna no te exceptúa de eso, es solo una protección", agregó. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios