Secciones
Show

Covid-party: escracharon a Lola Latorre y Ángela Leiva por irse de joda en plena cuarentena

Las dos participantes del Cantando 2020 estuvieron inmersas en una fuerte polémica el fin de semana.

El fin de semana tuvo varias fiestas clandestinas como consecuencia de la celebración de Halloween, a lo que además se le sumó el buen clima que hubo, por lo que las pool party empezaron a estar a la orden del día. En este contexto, dos celebrities argentinas fueron escrachadas en diferentes fiestas que, vale aclarar, siguen prohibidas por aislamiento social como consecuencia de la pandemia del coronavirus. 

Quienes estuvieron en el centro de la escena fueron la cantante de música tropical Ángela Leiva y la hija de Diego y Yanina Latorre, Lola. La primera de ellas incluso fue ella misma la que se escrachó al compartir un video es sus stories de Instagram bailando en la calle en condiciones poco claras en Plaza Serrano el pasado sábado.

Consciente de que iba a ser repudiada por subir esa publicación en sus redes sociales, Leiva recogió el guante y se atajó previamente: “Ya sé todo lo que van a decir. Podemos está de acuerdo o no. Pero no nos olvidaremos que somos seres de VIDA, y la diversión es parte fundamental de la vida”. Ese texto acompañó al video de la story en el que se puede ver a varias personas sin distanciamiento social ni barbijo, bailando al ritmo de la murga en las calles de Palermo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La paradoja es que la cantante de 32 años tuvo coronavirus y se recuperó hace semanas. Como consecuencia de la difusión de la story, Leiva intentó hacer una especie de aclaración que sólo logró complicar más las cosas.

“Anoche fui a comer a Palermo, pasé por Plaza Serrano y estaban divirtiéndose en plena calle, filme emocionada (IG) con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, y seguí mi camino! (ya tengo el alta de la neumonía y del covid para los preguntones, no vivo en una cárcel)”, tuiteó la cantante que recibió duras críticas por parte de sus seguidores.

Lo llamativo es que durante la semana la propia cantante sostuvo que todavía se encontraba haciendo reposo. "El alta de Covid yo ya lo tengo, ya no contagio más, tengo unos días más de reposo por la neumonía, por obvias razones, pero es relativo en cuanto a cómo yo me siento para cantar”, dijo el jueves en una entrevista en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

LOLA LATORRE, EN UNA FIESTA CLANDESTINA

Peor fue el caso de Lola Latorre, también participante del Cantando 2020 como Leiva, en donde quedó envuelta en hasta una denuncia por parte de las autoridades de la localidad bonaerense de Mercedes por participar de una fiesta clandestina. El domingo por la madrugada, la hija del ex futbolista de Boca estaba en una fiesta con más de 500 personas cuando arribó lugar el Comando de Prevención Rural de dicho municipio.

Como consecuencia del hecho, Lola quedó demorada. Pero en la primeras horas del domingo su familia, en especial su madre Yanina, intentaron desmentir la versión de los hechos.

"Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa", fueron las primeras palabras de la panelista de LAM. Pero cuando empezaron a aparecer los papeles y las fotos de todo el procedimiento quien tuvo que salir a hablar fue el abogado de la familia Latorre, Fernando Burlando, que confirmó lo ocurrido.

Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla. Cuando llegó la Policía, a ella la notificaron (de la violación del aislamiento social), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140. Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente”, afirmó el letrado.

Un dato no menor es que, por estas horas y en especial en el caso de Latorre, la producción del Cantando 2020 evalúa tomar medidas debido a las acciones de ambas participantes.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!