Secciones
Show

Crisis con Delpo: la lapidaria respuesta de Jimena Barón y su coqueteo con un galán

¿Pide pista? Jimena Barón participó el fin de semana del Carnaval de Dolores. Lució su trabajada figura y, como era de esperarse, enfrentó por primera vez a los medios luego de que comenzara a circular con mucha fuerza el rumor de su separación con Juan Martín Del Potro.


Jimena Barón y un sugerente posteo en Instagram: "Lindo día para hacer un asado".

"Estoy feliz por haber estado en Dolores inaugurando este carnaval. Ojalá que sea el primero de muchos años más", expresó la cantante. ¿Qué dijo cuando le preguntaron por el tenista? “No tengo nada para decir de Juan Martín”, respondió tajante.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La foto de Barón que despertó el interés del galán español Jaime Lorente López.

Pero eso no es todo. En las últimas horas, Barón comenzó a intercambiarse sugerentes likes en Instagram con Jaime Lorente López, el actor español del momento por su rol en la exitosa serie La casa de papel.

El sensual video de Jimena Barón, ¿dedicado a Del Potro?

La última vez que Barón se mostró con el tenista fue el 28 de enero con una divertida foto en la que él la sostenía en el aire. Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza que el tenista habría mantenido un affaire y que ese fue el motivo que desató una fuerte crisis de pareja.

La última foto de Jimena y Del Potro fue publicada el 28 de enero.

Ya en diciembre, Yanina Latorre había advertido que circulaba el rumor de que Delpo le había sido infiel a la cantante. “Jimena y Del Potro no están en crisis, pero va a haber una crisis si sale algo a la luz”.

Jimena y Juan Martín blanquearon su relación en mayo del 2017.

Los rumores se incrementaron después de que el cinco de febrero, Barón publicara un llamativo tweet: “No existe mayor responsabilidad que la de ser completamente libre”. Luego, compartió en Instagram una foto de una salida con amigas y escribió: “La vida, al fin y al cabo, es un momento. Estamos acá, vivos, ¿cómo no celebrar? Yo brindo por mis amigas”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!