Secciones
Show

"Cristina es divertidísima": el insólito guiño buena onda de la serie yankee del momento a CFK

"¿Alguna vez estuviste con la ex presidenta?", le pregunta uno de los personajes a la "jefa" de la serie.

Una de las series del momento en Estados Unidos y que en la Argentina se puede ver desde el mes de septiembre a través de la plataforma Netflix sorprendió a sus fans argentos con una llamativa referencia a Cristina Fernández de Kirchner, en el segundo capítulo de la primera temporada.

Se trata de Q-Force, cuya trama se concentra en el accionar de un grupo de espías LGBT sobrevalorados por la Agencia de Inteligencia estadounidense que intentar probar su valor, pero deben aceptar la condición de sumar a un agente heterosexual a su brigada. En el capítulo, el protagonista de la serie animada, el agente secreto Steve Marywhether, dialoga con su líder, "V", que se encuentra casualmente de visita por Buenos Aires.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Alerta spoiler: Marywhether necesitaba ganar tiempo antes del regreso de "V".

  • M: "Oh, V. ¡Qué placer! Qué buen momento para haber llamado"
  • V: "Hola. Lamento interrumpir, pero ya que dijiste que es un buen momento para haber llamado, supongo que no interrumpo. De todos modos, tengo buenas noticias: me estoy yendo de Buenos Aires antes de tiempo. Estoy en camino para verte".
  • M: "¡Oh! ¡Qué bueno! Entonces, ¿llega en unas trece horas?".
  • V: "Quizás en un puto Subaru, ¿tengo razón? No, tengo un jet. Te veré mucho antes que eso".
  • M: "¡Mierda! Digo, qué bueno. Digo... ¿por qué no se queda en Buenos Aires un poco más? ¿Alguna vez estuvo con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner? Es divertidísima. Estoy seguro de que ustedes tendrían mucho para hablar, chicas".
  • V: "Mari, tengo edad para ser tu tía... joven. No me digas 'chica'. Te veo en una hora".

La serie, que podría tener una segunda temporada en camino, fue producida por David Ichioka, en sociedad con Universal Television, Hazy Mills Productions, Fremulon, 3 Arts Entertainment, Titmouse Canada y Universal Animation Studios.​

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!