Secciones
Show

Cuándo arranca de nuevo MasterChef, los cambios en el certamen y qué famosos firmaron

Se suman nuevos nombres mientras ya habría un caso de coronavirus en la grabación. 

Con Claudia Villafañe como ganadora y una emisión que alcanzó los 26.5 puntos de rating, la primera edición de MasterChef Celebrity llegó a su fin el lunes.

Ahora, Telefe apuesta a una segunda edición, con la conducción de Santiago del Moro y una lista nueva de famosos participantes. Se estima que el programa estará al aire a mediados de marzo .

Hasta ahora, los participantes confirmados son Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Andrea Rincón, CAE y Cande Vetrano. Mientras tanto, se aguarda la oficialización de Sol Pérez, Carola Reyna, Claudia Fontán, Brian Sarmiento y Osvado Laport.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Coronavirus, otra vez

La nueva temporada, además, se grabará con varias semanas de anticipación para evitar inconvenientes en caso de que surjan casos de coronavirus.

De hecho, Carmen y Georgina ya tuvieron que ser aisladas por un caso de infección ocurrido durante la filmación de la nueva entrega del reality. 

“Una persona de Master dio positivo y por eso quedamos aisladas hasta el martes que nos hisopamos de nuevo. ¡Yo voy por el quinto hisopado!”, confirmó Barbieri en diálogo con Teleshow.

La función del domingo pasado de la obra Un estreno o un velorio, de la cual ambas actrices forman parte, tuvo que ser suspendida. Ahora habrá que aguardar los resultados de los test de PCR de ambas.

La incógnita es quién de los participantes de la segunda edición de MasterChef dio positivo y derivó en el aislamiento de Carmen y Georgina. Según aseguró Rodrigo Lussich en en El show de los escandalones, sería Sol Pérez cuya participación aún no fue oficialmente confirmada. 

Vale recordar que la primera temporada de Masterchef Celebrity Argentina también se vio afectada por el coronavirus: al inicio de las grabaciones dieron positivo Del Moro y Analía Franchín. Y, durante el certamen estrenado en septiembre, Vicky Xipolitakis, El Polaco y Germán Martitegui tuvieron que ser reemplazados temporalmente por el mismo motivo 

Temas

  • MasterChef
  • Coronavirus
  • Claudia Villafañe
  • Segunda temporada

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios