Secciones
Pacto

Cuánto deberán pagar Carmen y Naza si mencionan a Barbie y Fede Bal

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez quedaron en medio de la polémica separación de sus hijos: Federico Bal y Barbie Vélez. Cada una optó por defender a sus herederos y esto las llevó a enfrentarse en más de una ocasión.


Como si fuera poco, además, le metieron más leña al fuego acusando a los protagonistas de distintos grados de violencia o “locura” en la relación.

Carmen y Nazarena firmaron un acuerdo judicial. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Sin ir más lejos, fue Carmen quien dio a conocer que Barbie Vélez le habría puesto un cuchillo en el cuello a su hijo. Mientras que Nazarena fue quien tildó de “casi un asesino y golpeador” a Federico Bal. Esto llevó a ambas mamás a enfrentarse en la justicia. Sin embargo, este enfrentamiento terminó en un acuerdo judicial entre ellas.

En diálogo con Los Ángeles a la mañana, Carmen dio a conocer los detalles del pacto que firmó con su ex consuegra. Y es que cuando Analía Franchín quiso saber la opinión de la capocómica con respecto a los escandalosos chats que se dieron a conocer entre Fede y Barbie, confesó que por un tema legal no podía hablar ese tema.

Deberán donar 15 mil pesos a la casa de los actores en el caso de incumplir el pacto. 

“De ese tema no hablo, no puedo. Hemos firmado un pacto en la Justicia y si lo hago, hay una multa de $ 15.000, que se destinan a la Casa de los actores", reveló Barbieri, quien debutará el próximo 26 de diciembre con  “La revista de Carmen” en Villa Carlos Paz, junto a Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli, Jazmín Corti y elenco.

A su vez, Carmen informó que el pacto incluye a todo el entorno de la ex pareja: "Es en general, el entorno no puede opinar ni hablar de nada. Ni siquiera nombrar, ni hacer un gesto o referencia. Es un contrato que redactó un mediador, luego de una propuesta mía, y mi abogada y el abogado de la otra parte, Beccar Varela, estuvieron de acuerdo".

Los polémicos chats entre Fede Bal y Barbie Vélez. 

Pese a esto, aclaró que tanto Federico Bal como Bárbara Vélez están exentos de este contrato: “Ellos sí pueden referirse al tema". Luego de 22 años de ausencia, la capocómica se presentará en la plaza cordobesa, pero hace poco más de un mes y por esta misma razón comenzó a ser amenazada a través de llamados telefónicos anónimos.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!