Secciones
Show

Cuánto habría cobrado la "China" por la nota y la millonaria guerra con la mamá de Vicuña

Wanda y Mauro Icardi no fueron los únicos que cobraron por hablar de la infidelidad.

¿El precio de la dignidad? Después de que Telefe transmitiera anoche el primer tramo "gratuito" del mano a mano que Wanda Nara mantuvo en París con Susana Giménez (y cuya edición completa, que cuenta con la "palabra exclusiva" de Mauro Icardi podrán verla sólo los que paguen el abono de Paramount+ que ronda los $250), en pocos días se podrá ver también la entrevista que Eugenia "la China" Suárez le dio a Alejandro Fantino, también para otra plataforma paga: Star+.

De acuerdo a lo consignado por la panelista de Mañanísima Estefi Berardi, la ex Casi Ángeles habría cobrado cincuenta mil dólares por el mano a mano con Fantino en el que, de acuerdo a los que tuvieron acceso al crudo de la entrevista, habla poco y nada del encuentro con el delantero del París Saint Germain en París.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la 'China' Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares", precisó Berardi. Se trata, llamativamente, del dinero que en un inicio se estipuló que Wanda cobraría por el especial con Susana, aunque la propia empresaria se encargó de negar la información a través de su vocera mediática, Yanina Latorre: "Cobró muchísimo menos".

Por fuera del debate en torno a la monetarización del escándalo, la "China" enfrenta ahora otra dura batalla legal: de acuerdo a lo consignado por los medios trasandinos, la madre de Benjamín Vicuña (quien financia en gran parte la vida de lujo del actor chileno) le habría exigido a su hijo que le "bajara" la cuota alimentaria en dólares que acordaron por la manutención de Magnolia y Amancio.

Según trascendió, la actriz recibiría diez mil dólares mensuales (la misma cifra que "Pampita" por la cuota de sus tres hijos mayores) y en Chile ya hablan del "recorte por el escándalo" que podría venirse en las próximas semanas. Atenta a la información, la propia "China" intentó desmentir los rumores con una historia en Instagram en la que le quitó peso al tema y disparó: "Me acabo de enterar que cobro un sueldo en dólares".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!