17 Agosto de 2016 16:57
Pasaron tres meses vertiginosos -y escandalosos- desde que se anunció la separación de la pareja. Amber Heard, actriz y modelo de 30 años denunció a Johnny Depp, de 54 de someterla a constantes agresiones físicas y psicológicas. Y su historia recorrió las redes globales.
Finalmente, y luego de un polémico video revelado hace unos días, lograron arribar a un acuerdo financiero después de 15 meses de un álgido matrimonio.
Amber Heard y Johnny Depp se casaron en febrero de 2015 luego de dos años de noviazgo.
Según publicó TMZ, la suma acordada que el actor de "Piratas del Caribe" le pagará a la modelo es de siete millones de dolares, y Heard retiró los cargos por violencia doméstica y la orden de restricción que pesaba contra el actor. Y asegura la fuente que Heard donará el dinero de la "indemnización" a obras de caridad. Según se supo, no consiguió la mensualidad de 50 mil dolares que pretendía, pero estuvo cerca.
La pareja, en un comunicado conjunto cuenta que su relación era "intensa, apasionada" y a veces "inestable" pero aseguran que "siempre los unió el amor".
Heard y Depp muy amorosos en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia 2015.
En el mensaje añaden: “Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones con el fin de obtener ganancias financieras. Nunca hubo intención de hacer daño físico o moral. Amber desea lo mejor para Johnny y donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica”.
Sin embargo estas declaraciones contradicen los dichos que Heard había presentado en el tribunal de Los Ángeles en junio de este año donde denunciaba haber sido agredida en varias oportunidades por Depp. También la revista People publicó material exclusivo donde se comprobaba la golpiza que Johnny le habría infringido a su esposa.
Amber Heard en la portada de People, donde definian al matrimonio como
Curiosamente este acuerdo llega luego de que TMZ publicara un vídeo casero, grabado por Amber en la casa que compartía con Deep. En las imágenes se puede ver al actor en un estado de ebriedad aparente, nervioso, y golpeando los muebles de la cocina.
En el final de la grabación se puede ver cuando Depp se da cuenta que esta siendo filmado por su esposa y desencadena un violento forcejeo.
Lo principal para Depp es que con este convenio evitará que se crucen en los tribunales y daría fin a una de las rupturas, sin dudas, más polémicas de Hollywood.