Secciones
Show

"¿Cuántos contratos firmamos?": Wanda y los millones que facturó por el affaire de Icardi

La empresaria habría facturado millones mientras atravesaba su dura crisis matrimonial.

Pasó un mes desde el día en el que Wanda Nara explotó y decidió contarle al mundo que su marido, Mauro Icardi, le había sido infiel con Eugenia "la China" Suárez, durante un viaje exprés y clandestino que la actriz realizó a París cuando la empresaria disfrutaba de una escapadita con su hermana, Zaira, por Italia.

Durante el mes de extrema exposición, Wanda aprovechó para promocionar cada vez que pudo su nueva línea de cosméticos. Incluso, grabó un video en el que se le podían ver los ojos llorosos mientras promocionaba "los últimos productos que quedaban" disponibles en su tienda online.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En las últimas horas, Wanda volvió a sorprender al compartir ya sin carpa un festejo por la cantidad de contratos que firmó después de la entrevista que le dio a Susana Giménez y por la que habría facturado nada más y nada menos que cincuenta mil dólares.

En una historia de Instagram, la empresaria compartió un chat con su abogada, Ana Rosenfeld. "Te voy a regalar para tu cumple una lapicera, las estrellas firman contratos", le dedicó la abogada. "¿Cuántos contratos firmamos esta semana? Increíble, uno más importante que el otro", celebró Wanda, orgullosa del rendimiento de sus empresas Wanda Cosmetics y Wanda Swim.

Luego, Rosenfeld le propuso organizar un festejo para el día de su cumpleaños, invitando a Zaira y a Nora, la mamá de las hermanas Nara. "El día de mi cumple vos, Zaira, Nora y yo vamos a brindar con el champagne que traje de Miami". ¿Qué respondió Wanda? "Muchas cosas importantes".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!