Secciones
Show

Cuarentena VIP: conocé por dentro la millonaria mansión en la que Wanda e Icardi cumplen el aislamiento

La propiedad se encuentra en una de las zonas más exclusivas del norte de Italia.

Wanda Nara y Mauro Icardi se instalaron a finales de marzo en la lujosa mansión que el delantero compró en 2018 en el Lago de Como, una de las zonas más exclusivas del norte de Italia.

Maxi López cuestionó con dureza la decisión de la ex modelo de trasladarse a una de las zonas de mayor contagio de coronavirus, pero Wanda aclaró que su familia estaba cumpliendo con todas las medidas de seguridad y, en efecto, se encuentran aislados del centro urbano.

La propiedad elegida por los Icardi para cumplir con la cuarentena fue adquirida por el delantero en el año 2018. "Cuando tu marido te sorprende y te regala la casa de tus sueños", reveló en su momento la rubia. 

La pareja ya había estado de vacaciones en el lugar varias veces y por eso desembolsó más de un millón de dólares para comprar la fastuosa propiedad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La casona está ubicada a orillas del lago y tiene muelle propio. La construcción de 200 metros cuadrados es la "casa de veraneo" de los Icardi desde hace años. El jardín cuenta con una zona para hacer fogatas y una no tan modesta cancha de fútbol que disfrutan los tres hijos mayores de Wanda, así como las dos pequeñas que tuvo con Mauro.

Leé también | 

La ciudad de Como cuenta con 80 mil habitantes, y entre sus vecinos, se encuentran grandes figuras como Lionel MessiDavid BeckhamMadonnaRonaldoSilvio Berlusconi, Donatella VersaceGeorge Clooney, entre otros.

Además de haber adaptado el jardín con juegos para los más chicos, Mauro desembolsó una importante suma de dinero para acondicionar una de las habitaciones y convertirla en un lujoso gimnasio profesional.

Leé también | 

Wanda, por su parte, tiene su propia huerta orgánica y es de la que más disfruta del paisaje. No sólo aprovecha para sacarse buenas fotos, sino que además pasa horas delante del fuego tomando mate.

Temas

  • Wanda Nara
  • Mauro Icardi
  • Maxi López
  • Italia
  • Mansión

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios