Secciones
Show

Cubero, a corazón abierto: "Con Mica Viciconte arrancamos como amigos y nunca le pusimos un título"

Micaela Viciconte y Fabián Cubero se conocieron en agosto del año pasado, cuando el jugador de Vélez y la ex guardavidas de 28 años participaron del evento Un sol para los chicos, a beneficio de UNICEF. A partir de ahí los rumores de romance comenzaron a crecer y se intensificaron después de que ambos coincidieran en la fiesta de la revista Caras.


Cubero en la redacción de BigBang. 

Ahora bien, el tiempo pasó y ambos decidieron confirmar el romance siete largos meses después. ¿La razón de esta demora? Preservar a las tres hijas que el futbolista tuvo con Nicole Neumann: Indiana, Sienna y Allegra.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Relajado y visiblemente contento en medio de una semana que lo tiene como principal protagonista de todas las tapas de revista, Poroto visitó la redacción de BigBang y habló de todo: de su romance con Viciconte, de la separación con Nicole y de sus tres hijas.

“Esta semana si soy tapa de todas las revistas. Igual había hecho esta producción de fotos para Caras hace un tiempo. Pero bueno, obviamente esperan el momento justo para largarlas. Y el momento ideal fue este”, dijo, entre risas, el defensor de Vélez.

En ese marco, se refirió al romance que está viviendo con la ex participante del Bailando por un sueño y explicó que decidió darlo a conocer por sus hijas. “Lo conté por mis nenas. Primero quería hablar bien con ellas, las voy llevando de a poco con este tema de la relación. Al principio de la separación con Nicole les costó mucho”, detalló Cubero.

El jugador explicó que la separación con Nicole fue un proceso donde “quería” estar con ellas y acompañarlas. “Pasó un tiempo considerado, las veo a ellas mucho más maduras, ya tienen bien en claro que nos separamos y están adaptadas a esta situación. La ventaja que tenemos es que hoy en día hay mucha gente separada. Es normal”, dijo.

Poroto habló de su relación con Mica. 

Además, consultado sobre el día en que comenzó la relación con Viciconte, Cubero se hizo el distraído y deslizó: “No se sabe cuándo cumplimos mes con Mica, porque arrancamos como amigos y nunca le pusimos un título”.

En esa línea, contó que a la chica Combate le regaló un barril de cerveza importada, entre otras muy variadas cosas. “Después le regale otras pavaditas para su departamento. Me gusta hacer regalos”, contó, asegurando que Mica no tendrá regalos de aniversario.

Más tarde, Poroto regresó al tema de sus hijas y reveló cómo fue que reaccionaron ante la noticia de que su papá estaba saliendo con alguien. “En estos días hablé con mis nenas en profundidad sobre esto, me gustan tener estás charlas con ellas”, sostuvo.

Fabián Cubero desafía a Nicole Neumann: "Mis hijas quieren conocer a Mica"

Y agregó: “Les comente de esta situación y lo tomaron bien. Están contentas, cada una da su opinión en cuanto a Mica. La veían en Combate, hemos ido juntos a Combate y ya la conocían. Para ellas es algo nuevo, distinto y por suerte lo tomaron bien. Todavía no la conocieron, pero quieren. La conocen por el programa nomás”.

Cubero y Viciconte, a full con el blanqueo

Por último, Cubero habló sobre los tuits de Nicole, donde supuestamente la modelo lo trata de vende humo e incoherente, y disparó: “Los tuits de mi ex nunca los leí, pero si me comentaron que había  unos. Yo  en realidad no uso Twitter, solo Instagram. No estoy al tanto y tampoco soy de prenderme en las redes sociales”, concluyó el futbolista.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!