Secciones
¿adiós ricky?

Cuernos a Diego y violencia contra su ex: La Doce y su plan para "cargarse" a Centurión

Ricardo Centurión enfrenta horas complicadas. Al escándalo de su presunto affaire con Rocío Oliva (que le habría valido nada más y nada menos que un pedido de su “cabeza” a los directivos por parte del propio Diego Maradona), se le suma uno nuevo y mucho peor: el futbolista enfrenta también una dura denuncia por violencia de género y una medida cautelar que le impide acercarse a su ex novia.


El ardiente presente de Centurión no es casual. “Los de ‘La Doce’ se la tienen jurada”, advierten desde el entorno de Maradona. Y, al parecer, todas las batallas que enfrenta en este momento tienen un hilo conductor: la barra brava de su club.

Storto (centro) es el abogado de la 12 y también de la ex novia de Centurión. ¿Casualidad?
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En principio, fueron los barras quienes le acercaron a Maradona la información del presunto encuentro que el delantero habría mantenido con Oliva durante una fiesta en Hurlingham. Y eso no fue todo: le prometieron material fotográfico y videos que comprueban la presunta infidelidad de Rocío.

Hace sólo cuatro meses, el propio Diego elogiaba el rendimiento futbolístico de Centurión: “A Centurión le queda muy bien la 10. El pibe le puede dar muchas satisfacciones a Boca”, dijo. Pero todo cambió tras el llamado de la barra.

El Che Guevara, involucrado por Diego en su conflicto con Rocío Oliva y Centurión.

“Un día el Che Guevara dijo que los traidores merecen la muerte. No voy a ir como John Wayne a matar gente, pero tienen que pagar. Y que se acuerden que soy escorpiano y no perdono. Yo no mando a apretar a nadie, tengo dos huevos más grandes que un toro para ir mano a mano. No le miro la mujer a nadie”, disparó hace pocos días.

El propio Mauro Martín, uno de los líderes de “La Doce”, hizo público el rumor con fuertes declaraciones tras la bestial derrota ante River. “¿Por qué no dicen la verdad? Es mentira que se lesionó, lo desintoxicaron porque no daba más de falopa, le c.... la mujer a Maradona", denunció.

Su desempeño en el último Superclásico es otra de las cosas que los barras no le perdonan a su jugador. Descreen de la molestia muscular que alegó sólo quince minutos después de iniciado el partido y que lo dejó durante todo el encuentro fuera de la cancha. Para colmo, Boca perdió el Superclásico. En la Bombonera. 

La avanzada no alcanzó con “calentarle la cabeza” a Maradona. Diego Storto, el abogado de Rafael Di Zeo (otro de los líderes de la barra) -quien también ayuda a Martín en otra causa judicial- es el defensor de Melisa Tozzi, la ex de Centurión que lo denunció por golpes y amenazas.

El letrado no sólo consiguió una medida cautelar que le impide al futbolista (y al resto de su familia) acercarse a Tozzi, sino que además anticipó que el viernes solicitará su pedido de detención.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!